[Alicante][Furgoperfecto]Playa Pueblo Mascarat (Altea)

Iniciado por TenkA, Agosto 26, 2010, 00:39:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gatxoroig

Yo fuí el domingo pasado,  y estaba la barrera levantada. No sé si porque era domingo,porque se ha quejado el del chiringuito o yo que sé.
A ver si dura...
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

TenkA

Os quedasteis a dormir?? a ver si por la noche la cierran... pero por el momento celebro que vuelvan a dejar pasar...

gatxoroig

No, no nos quedamos a dormir, pero el tema es que al principio del verano estaba cerrado durante todo el dia.
El tema es que si abren y cierran a su voluntad, no puedes fiarte de poder dormir allí o no(no todo el mundo lleva una radial para conectarla al inversor de la furgo cuando surgen dificultades...  .meparto). Los locales intentaremos averiguar como está la cosa y os decimos.

Salut
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

TenkA

Gracias gatxoroig, se agradece un monton... nosotros precisamente no subiremos este finde po no encontrarnos con la barrera echada...

gatxoroig

Bueno, pues el martes pasado hicimos una mini-quedada furgonetera en la playa y la barrera estaba levantada. Mientras preparabamos el garito para cenar, vino la guardia civil  no nos dijo nada, así que supongo que si te pones a dormir, no creo que pase nada... al salir el del chiringuito, cerró la barrera pero sin candado, y se puede levantar y entrar/salir.

En todo caso, si vais a dormir. podeis cerrar vosotros la barrera(sin candado, naturalmente) y así que sea la GC la que no pueda entrar a romper los dulces sueños  ;D

IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

TenkA

Pues me alegra leer esto sinceramente... chapar un sitio así no tiene ningun sentido...

javisantos

que alegria leer todo esto yo quiero ir el domingo 19 de agosto o el lunes y ya contare como lo encuentro.
este es mi primer verano con mi t5 y mi churri como babycamper jeje y voy 10 dias desde mojacar hasta por aki mas o menos y el mapa me a dado la vida muchas gracias a todos
si me quereis recomendar algun sitio en especias dpm jeje
--------------------------------------- 100 % camper free spirit ;) ----------------------------------------

nica7

yo he estado este fin de semana en el fp del mascarat. Una autentica pasada.....(tambien he de decir que es el segundo finde que disfruto de mi furgo y del mundillo camper) pero el sitio la verdad merece mucho la pena.

Llegar el viernes a las 22.30h barrera levantada, una caravana aparcada a orillas de la playa, poder estar trankilamente sin nadie a tu alrededor en temporada alta, marcarte un buceo nocturno, y al dia siguiente alquilar por 15 e un kayak para 2 y llegar hasta el peñon de ifach....... eso no tiene precio....

solo espero que el que decida ir no monte escandalo ni ensucie este precioso lugar y asi poder seguir disfrutando de el...

Os animo a conocerlo.

manuasm

Hola foreros, veo que hace tiempo que nadie comenta la situación de este furgopefecto. ¿Alguien sería capaz de informar de como esta el tema del acceso al parking este verano? Tenía pensado ir este finde.
Por cierto, en cuanto a lo de cruzar la barrera, ¿se trata de la que se ve en la foto que salen unos vehículos aparcados a este lado?

Mil gracias.

traficlebron

Agosto 21, 2013, 18:16:03 pm #24 Ultima modificación: Agosto 21, 2013, 18:30:09 pm por traficlebron
Hola compi.
El mes pasado estuvimos pasando el dia en la playa y no tuvimos ningún problema.
Se puede entrar ya que no hay barrera.
Hay unas mesas y se puede aparcar en frente de la playa o según entras, a la izquierda....

Tenía pendiente actualizar este FP.
No nos quedamos a dormir, pero estuvimos desde las 11:00 hasta las 22:00 y sin problema. Había una Auto que tenía pinta de llevar algún que otro dia.
Por cierto, llevad zapatillas para la playa, que no hay arena y es un pedregal bien entrado al agua.
Es una cala magnífica para snorkel....

Ya me dirás!
Saludos.










***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

manuasm

¡Qué buenas noticias!
Pues muuchas gracias.

El viernes salimos para allá a ver si hacemos un combinado con alguna de Jávea o si nos gusta esta, allí dos noches.
A la vuelta comento la experiencia.
Un saludo.

manuasm

La verdad que este furgoperfecto es una pasada. Hemos disfrutado de la sombra de los pinos del fondo, pero otros furgoneteros han optado por la cercanía al agua aparcando a escasos 15 metros del agua. Bien parece que esta cala tiene un vacío legal o algo así. Por cierto, a la 1:30 de la noche bajó la G.C. y no dijo nada a nadie.
Muy agradecido a la comunidad forera.
Saludos.

SERRABONA

Hemos dormido alli este fin de semana. Muy bonito y tranquilo.Muy recomendable.

JORDI MG

Hola compañeros, voy a ir a este fp el jueves por la tarde espero tener la suerte vuestra i q no este la barrera cerrada...aunque es buena idea lo de llevarme una radial .meparto. q paseis buenas pascuas
salut
observa....escucha y no te precipites...!!

MapsJuggler

Ay la playita del Mascarat,más que recomendable sin duda.

Que yo sepa por los últimos años sin problema de barrera,soy de Altea y raro es el verano que no me escapa con la bici antes de seguir viajando hacia arriba y me hacia una nochecita allí de resintonización,sin duda este verano cuando me baje a ver a la family pasaré alguna noche allí con la T3