¿Cortinas o cristales tintados? [VW T4 Caravelle]

Iniciado por mecat4, Agosto 25, 2010, 18:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mecat4

Agosto 25, 2010, 18:17:53 pm Ultima modificación: Agosto 25, 2010, 20:54:37 pm por falco_vw
Buenas compañeros:

Mi duda es la siguiente: Poco a poco estoy cambiando cositas de mi furgoneta, y ahora me planto ante una duda para mi muy importante,
mi furgoneta tiene muchas ventanas y se ve todo el interior perfectamente desde fuera, cosa que no me hace gracia, y ya que estoy poniendole cositas
pues menos gracia aun, mi novia me insiste en ponerle cortinas, pero a mi me gusta tambien como quedan tintadas, pero no se que será mejor...

Vosotros que opinais? no he visto muchas t4 con cortinas por aqui, y no se, como queda eso de bien y demas....

Por luminisidad en un viaje y demas, pues prefiero cortinas que siempre las puedes recoger y ver el paisaje y demas y por intimidad, pues me gustan mas las lunas tintadas.

pues eso, que opinais, cortinas o tintadas?

Saludos!!!!!

"Hay que ponerse en marcha"

fonso666

buenas, tengo la misma furgo que tú...lo primero fue poner cortinas pero ahora, después de un año, creo que los voy a tintar también...las cortinas han desteñido por el lado exterior y creo que así reduciré más el calor dentro...además el paisaje se ve igual desde dentro, más oscurito, ejjjejeje!  y si no, abriré el portón...
este invierno, me rompieron un cristal para robarme unas gafas de sol y he pillado rollos...más de uno me ha dicho que las cortinas hacen más "casita" y la gente se puede creer más que llevas la casa a cuestas...
no sé, es una neura?... pero no lo del calor y la desteñida que han pegao mis súper cortinas naranjas!
*imagen borrada por el servidor remoto
saludos!

mecat4

Me gusta sin tintar, pero no me gusta no poder dejar nada dentro... creo que estoy decidido con el tema de laminarla para que no se vea nada. ASi, estaré mas tranquilo.

SAludos!

mecat4

Cita de: Er Javi en Septiembre 17, 2010, 23:06:34 pm
y aislantes termicos?

preservan , no entra luz, menos frio, y de quita y pon.................

No es mala idea, pero el aspecto que le da por fuera no me gusta nada... tengo pensado ponerlos pero una vez laminados los cristales, ya que sin aire acondicionado cada vez lo paso peor!!!!

Saludetes!

nachovidi

la laminas para tintar los cristales sonpara mi algo indispensable, no solo por la privacidd que te dan, tambien quitan calor, puedes ver lo que hay alrededor sin que te vean :roll:, peeero las cortinas u oscurecedores tambien son importantes dado que por la nocha si hay una luz dentro, se ve lo que hay,  osea que para mi la zona trasera indispensable tintado y cortinas/aislantes, y para la zona de la cabina aislantes.
si los quieres tintar tu mismo, en norauto venden unas laminas bien oscuras y a un precio muy interesante, el color super negro te da mucha intimidad pues no se ve nada del interior, y cuesta 20€ el rollo, si te animas por el foro hay bastantes bricos sobre como montarlas. yo te lo recomiendo, un saludo y muchos kms

LACIANA Paraiso Desconocido

Jalisia

Con cortinas  y tintadas siempre, no hay duda,jeje un saludo

Dehlervall

Yo pienso lo mismo, lo mejor tintadas + cortinas
saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

doble1000

No elijas quedate con las 2 opciones
tintadas y cortinas o aislantes.

Fotero

Yo también estaba pensando en el tema, ami me gusta mas laminado y que no se vea lo que hay dentro, pero si llevo a la niña detrás no se si verá mucho el paisaje, supongo que depende del grado de oscurecimiento que elija, pero tampoco me gustaria quedarme a medias...

Cita de: fonso666 en Septiembre 17, 2010, 19:20:00 pm
...más de uno me ha dicho que las cortinas hacen más "casita" y la gente se puede creer más que llevas la casa a cuestas...

y creo que si, que con las cortinas aún pica mas la curiosidad para haber que hay dentro...

txarnego

Yo estoy pendiente de tintar las lunas ya que es un engorro poner y quitar las cortinas para que la niña pueda ver algo. Tengo colegas que llevan las lunas de la furgo tintadas y desde dentro se ve genial.

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

aniceto

Cita de: Jalisia en Septiembre 18, 2010, 00:47:32 am
Con cortinas  y tintadas siempre, no hay duda,jeje un saludo

Estoy contigo, indispensable............. ;D ;D
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

trinker

Pues yo tintado+aislantes. Con el tintado mantienes la privacidad, y con el aislante intimidad total.
Yo me puse el tintado del carrefour que vale unos 25€ y los aislantes me los he hecho con esterilla de foam del decathlon y ventosas de los chinos  ;D . Barato barato oiga. Cuando haya pasta ya compraré unos buenos, que de momento esto me hace muy bien el apaño.

ELSERGIO

pues yo pienso lo mismo, laminado y cortinas ;D pero si tienes un poco de yuyu del acabado, te recomiendo que vengas a un sitio donde te las ponga un profesional, por lo de la garantia y el acabado y todo eso. pero claro, entre los 25 pavos del carrefur y lo que te cobraremos cualquier taller... hay un paso muuuuuu grande. :-\

trinker

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 18, 2010, 10:50:39 amentre los 25 pavos del carrefur y lo que te cobraremos cualquier taller... hay un paso muuuuuu grande. :-\

Ya te contaré cuando vaya en enero a la ITV  :roll: . Tendré que poner cara de niño güeno  ;D .

ELSERGIO

Cita de: trinker en Septiembre 18, 2010, 10:53:40 am
Ya te contaré cuando vaya en enero a la ITV  :roll: . Tendré que poner cara de niño güeno  ;D .
.meparto suerte, y siempre te quedara decir que es un mixto adaptable y la utilizas como carga, a ver si cuela. :-\