compra conjunta pegatinas del foro(sevillay alrededores)LISTA CERRADA

Iniciado por transition, Agosto 24, 2010, 19:03:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ktalejo

Las pediste ya? Sabes cuanto pueden tardar o ni idea?

Un saludo!

transition

el privado ya se lo e mandado a ooznak estoy esperando a que me responda y me diga el numero de cuenta para hacer el ingreso...

Ktalejo

tara22

Perfecto!! Ahora mismo te envío de nuevo mis datos a tu mail.

Y a esperar noticias sobre cuando tendremos el pedido!!

Muchas gracias transition!  .ereselmejor
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

transition

si me envia el numero de cuenta oznak hoy ,le ago el ingreso mañana y pasado podrian estar en mi casa o al dia siguiente osea espero que las tenga en mi casa para el viernes

tara22

Estaría de coña!! Pues entonces podrán estar en mi casa a mediados de la semana que viene, y en la furgo bien colocaditas el fin de semana que viene para poder lucirlas!!!  ;D ;D

A ver que nos cuenta ooznak...

transition

esta semana va a ser imposible,correos sigue de horario de verano y yo me voy el viernes de vacaciones, vuelvo el 18, si no te importa recuérdamelo ese día. vale?

mensaje de oznack osea que para el dia 18 se lo recuerdo le ago el ingreso y pa lante ok?

viking79

Hola transition, te he mandado un eurillo mas por el tema de envios, si es más me lo comunicas. Gracias tio. 8)

tara22

CASTI

Cita de: transition en Septiembre 27, 2010, 23:47:25 pm

17 pegatinas negras redondas,8 negras cuadradas,2 blanca rectangular,4 blanca redonda,7 pegatinas free,2 colgadores total 57,5e

asi queda la cosa, las pegatina ya las habeis pagado todo solo quedarian algunos por pagar los portes, tengo la pixa un lio con el tema de las direcciones asique os agradeceria que me las mandaseis a mi correo electronico para no perderlas ok?

mi correo malossi_87@hotmail.com

Te he enviado correo msn como comentas

Mil Gracias otra vez.

transition

gracias,a ver cuando llega oznak comento que el 18 esperemos que las tengamos pronto.

katalejo me dio coraje el otro dia pero ivamos con prisa el proximo dia te enseño la fragoneta.

por cierto alguien ha homologado su furgo en sevilla?

Ktalejo

No te preocupes, estabas mal aparcado, no problemo.
Yo no he tenido que homologar nada la verdad.

tara22

Ya llega el ansiado día 18!!!  ;D ;D

A ver si tenemos suerte y en pocos días las tenemos en casa!

Saludos!!

transition

alguno de sevilla quiere tapizar su volante de cuero? vendes unos kits por 18e que quedan de puta madre para ponerselo uno mismo de una web holandesa,el que le interesa que se ponga en contacto conmigo para pedir uno o varios  yo esque no tengo mucha idea  de como hacer el pedido

Ktalejo

Transition pasame la web esa pa echarle un vistazo!

Por cierto, cuando te lleguen las pegatas, me las puedes pasar por las ventanas que las dejo un pelin abierto por los derivabrisas, fale? Si no coincidimos claro...