[VW T4 DEHLER OPTIMA 5.4 VR6 2.8 AUT. '97]

Iniciado por Dehlervall, Agosto 24, 2010, 16:18:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

californico

tio si algun dia vas a la volkswagen, por dios llevate una camara de fotos o video pa grabarle el careto a los empleaados... sería para hacer el calendario furgovw 2011  ;D

furgonesto

Cita de: Dehlervall en Agosto 25, 2010, 01:56:35 am
furgonesto, supongo que en ciudad se dispare el tema muy por encima...........me temo. La de pucela qué es una optima? es que me han comentado que sí hay una por ahí pero no la he visto nunca........
Saludos y a ver si coincidimos

si es una optima chasis largo bestial con una defensa cromada preciosa...color negro....
ya nos contaras tema consumos y tal..debe de andar cosa fina...vaya motoraco....

Dehlervall

Cita de: californico en Agosto 25, 2010, 15:34:01 pm
tio si algun dia vas a la volkswagen, por dios llevate una camara de fotos o video pa grabarle el careto a los empleaados... sería para hacer el calendario furgovw 2011  ;D

.meparto seguro que me dan la pagina de enero...........A lo mejor lo hago .fotografo
Saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

montañes

Juer, Dehler gasolina y automático, vaya conjunción .loco2
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

wello

Una t4 preparada por la nasa!!!!!como molaaaaaaaaaaa,jejejeje a disfrutarla,muy muy guapa.

spacepiper

Qué chulada, siempre me han gustado las Dehler, la T3 Dehler ya era impresionante para su tiempo y esta no se queda atrás. Precisamente una T4 Dehler del 90 creo (morro corto) fue la que me enganchó a este mundillo. Lo único que no me gustó fue la escasa motorización para semejante buque, era una 2.4 D, merecía el doble de caballos para que el hecho de conducirla se ajustara a su aspecto. En tu caso irás sobrado supongo, aunque como dije parece que le hagan buena falta. Tiene pinta de irse en ella como flotando, y con el escaso sonido del motor y encima tan agradable al oído, debe de ser una gozada conducirla. Espero tener la oportunidad de verla algún día, mientras tanto  .fotografo. A disfrutarla.

Dehlervall

Cita de: furgonesto en Agosto 25, 2010, 15:37:31 pm
si es una optima chasis largo bestial con una defensa cromada preciosa...color negro....
ya nos contaras tema consumos y tal..debe de andar cosa fina...vaya motoraco....

Furgonesto, ya os contaré cuando tenga datos más precisos. De momento sólo tengo consumos de carretera- autopista y a un ritmo relativamente tranqui, y no es que piense ir sacando la caballería, que para eso te pillas otra cosa, pero a ver que tal en puertos y con curvas...pero ya sabía que el consumo no iba a ser su virtud,,,jejejje.
Conoces al de la optima negra? Me gustaría consultarle alguna cosilla de funcionamiento, cables y un montón de lios que esto tiene por dentro. Además necesito ver cómo va la barra de la litera de arriba, que se ha perdido.............misteriosamente. .confuso2

Dehlervall

Cita de: montañes en Agosto 25, 2010, 16:22:25 pm
Juer, Dehler gasolina y automático, vaya conjunción .loco2

Montañes, es un cóctel explosivo  8) genial

Dehlervall

Cita de: spacepiper en Agosto 25, 2010, 22:45:05 pm
Qué chulada, siempre me han gustado las Dehler, la T3 Dehler ya era impresionante para su tiempo y esta no se queda atrás. Precisamente una T4 Dehler del 90 creo (morro corto) fue la que me enganchó a este mundillo. Lo único que no me gustó fue la escasa motorización para semejante buque, era una 2.4 D, merecía el doble de caballos para que el hecho de conducirla se ajustara a su aspecto. En tu caso irás sobrado supongo, aunque como dije parece que le hagan buena falta. Tiene pinta de irse en ella como flotando, y con el escaso sonido del motor y encima tan agradable al oído, debe de ser una gozada conducirla. Espero tener la oportunidad de verla algún día, mientras tanto  .fotografo. A disfrutarla.

Spacepiper, es que dehler se te mete en las venas........he tenido una t3 y ha sido una pasada. (culpable de estar aqui ahora.....) Respecto a lo de motores, ten en cuenta que dehler por su construcción interior siempre lleva unos cuantos kilos menos que una que lleve muebles de madera, creo yo. En este caso si va sobrada, me di cuenta cuando me la probó un amigo que se dedica a esto y me los puso de corbata a más de 180 y ahí se paró, me imagino que por la cara que llevaba yo  .panico Seguro que nos veremos en alguna kedada o cruzandonos por alguna carretera, pero pondré más fotos
Saludos y gracias

sorialdea

Dehlervall
Menuda nave espacial!!Esperemos que las cuestas las suba mejor que la T3...que po,po,po......y da ganas de bajar y empujarla!
Las Dehler tienen un encanto que se convierten en caprichos.
Que la disfrutes,la viajes y cuenta con la pegatina,el dia que te vea te la paso.....va a quedar preciosa!!

Dehlervall

Cita de: Coffee en Agosto 26, 2010, 00:47:00 am
Dehlervall
Menuda nave espacial!!Esperemos que las cuestas las suba mejor que la T3...que po,po,po......y da ganas de bajar y empujarla!
Las Dehler tienen un encanto que se convierten en caprichos.
Que la disfrutes,la viajes y cuenta con la pegatina,el dia que te vea te la paso.....va a quedar preciosa!!

Qué bueno Coffee, jjajajaja, si que sube si..........Es encantadora pero no tanto como la T3.......ese olorcillo jajajajja. y gracias por la pegaya, al final veras si la consigo jejejejje, el que no llora.........
Saludos

quilloque

Makinón, preciosa, impresionante, de otra dimensión...  .baba .baba .baba
Cuidado no se vaya a poner celosa tu novia/mujer, que seguro pasarás con la furgo más tiempo que con ella !!!
Y que hagas muchos, muchos kms.
Saludos.
"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

Dehlervall

Cita de: quilloque en Agosto 26, 2010, 01:06:10 am
Makinón, preciosa, impresionante, de otra dimensión...  .baba .baba .baba
Cuidado no se vaya a poner celosa tu novia/mujer, que seguro pasarás con la furgo más tiempo que con ella !!!
Y que hagas muchos, muchos kms.
Saludos.

Jajajja, gracias quilloque por tus deseos y no te preocupes que no hay quien se ponga celosa........ :-\ jejeje
Saludos

OKER

I M P R E S I O N A N T E!!!!!,a disfrutarla....,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

salva-van

ke makinon..... cohete!!!!!!!   si te pasas con el acelerador... las vacaciones se te pasaran volando..... cuendo te kieras dar cuenta estas de vuelta a casa.... jejejeje como tiene ke tragar carreteras esa furgo.... makinon!!!!!!!!  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum