inversor fraron 1200 w y cali beach T5

Iniciado por mañoneta, Agosto 23, 2010, 23:21:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mañoneta

Alguien ha colocado ese inversor en el hueco de debajo del asiento del copiloto?  (para saber si cabe)

gracias.

mañoneta

Juanjogava

Hola. poco te puedo ayudar yo... yo tengo el de 600w, y cabe muuuy de sobras, se que cuando compré el mio (compra conjunta) muchos pillaron el grande, y que yo sepa lo metiron bajo el asiento del copi.
supongo que el hueco de la bech es igual que el de la cali no? si no llevas cargador de cd´s... ahi debajo cabe mucho jeje.
eso si, te aconsejo que para instalarlo saques el asiento, es mucho mas comodo, y no cuesta nada, solo necesitas aflojar 6 tuercas. ojo al airbag si llevas, nunca des el contacto con el airbag desconectado.
saludos y que vaya muy bien.

miguma

Hola, yo trngo una California Beach y cabe de sobra debajo del asiento del copi. Yo lo llevo ahí!!
No tengo fotos, pero si quieres se las puedo hacer y le pegas un vistazo
Saludos.

miguma

FURGOPIN

Septiembre 13, 2010, 13:53:46 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 13, 2010, 14:06:02 pm por FURGOPIN
Cita de: mañoneta en Agosto 25, 2010, 12:03:37 pm
hay alguien hay?

manifiestateeeeeeee

.baba

Manifiestemos.

Yo llevo uno de 300w y lo llevo para cargar el móvil la tv o afeitarme,no llevo microondas ni nada parecido, si llevara microondas solo podrías utilizarlo en los campis a 220v.

Para que quieres un inversor de 1200w, ¿para que no se te caliente y te responda bien? ¿ para cargar el telefono o enchufar el ordenador? tienes que pensar que un inversor de esas características en una furgo solo funcionaria a tope con una cadena de baterias. Para alimentar ese inversor con las baterias secundarias de la furgo yo creo que inposible, con 85 A de bateria sacarías un rendimiento del inversor 1020 w con ese rendimiento 1 h es lo que te duraría la Bateria teóricamente, si cuentas conque el inversor te va a saltar por seguridad en cuanto baje de 12v pues no es factible un inversor de esas características, con los inversores de 600w suelen dar problemas, con 1200w pues imaginate, lo mejor es llevar un grupo de estos que usan los moros en los chiringuitos para producir luz.

Ya digo que con las baterias de la furgo meter una carga que la de un ordenador o una tv vale y par eso con un inversor de 600w sobra.

Eso creo y es lo que yo entiendo.

Bueno esto no quita que si tienes sitio y lo quieres poner, pues para gustos se hicieron los colores