santander asturias galicia portugal hasta cadiz ¿alguien se apunta?

Iniciado por for-emer, Agosto 22, 2010, 19:39:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

for-emer

Hola tengo vacaciones la primera de septiembre y ME VOY...la ruta Santander Asturias Galicia y Portugal por la costa hasta Cadiz, en principio voy solo, me gustaría coincidir con gente del foro o incluso compartir viaje, espero vuestras propuestas.
Un saludo

Sixto

Es una pena que no tenga vacaciones en esas fechas, pero por curiosidad ¿en cuanto tiempo tienes pensado hacerlo?

for-emer


pepemk2

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS



pepemk2

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

for-emer

Hola, no sabia que andabas por aquii me alegro encontrarte, pásame el enlace de tu furgo para que se me caiga la baba.
Tengo que pasar a saludarte

10cocos

for-emer, nosotros saldremos de Málaga el 4 hacia Tui (Pontevedra). Podríamo0s coincidir el Galicia, seguro. ¿Qué plan llevas?

for-emer

Hola la verdad es que tengo el furgo perfecto de Portugal para ir mirando pero no he concretado nada aun, mi idea es pasar por galicia a saludar a la familia en ferrol y el vigo por lo demás pretendo bordear por la costa lo mas cerca del agua sin fechas os paso mi mail y os doy mi tlf así lo hablamos
for_emer@hotmail.com

10cocos

Nosotros llegaremos a Tui el sábado (hay una KDD) y de ahí bordearemos desde A Guarda hasta llegar a Finisterre. Luego para Santiago y quizás Torre de Hércules.

JOSE MANUEL CASTILLA

    si todo va bien seguramente saldre de Cadiz el Sábado de la semana que viene y tirare dirección Malaga o Almeria, a ver si coincidimos en ruta. suerte y buen viaje.

Vikram

Buffff, hace tres semanas yo hice y ni loko lo vuelvo a hacer, 5.500km que lokura .loco1 suerte con la ruta.
Living the dream ; )

Carrak

Por si te sirve de referencia el año pasado me hice Santander-Tarifa-Cádiz-Puerto Sta Maria-Isla Tavira-Faro-Albufeira-Lagoa-Lagos(Isla Desierta)-Sagres(Cabo S.Vicente)-Lisboa-Santander.

En algunos sitios estuve de pasada (Albufeira, muy turístico, Lagoa o Isla Tavira que estuve una tarde). Es una zona muy guapa y sobre todo la zona de Sagres con un rollo perfecto para furgos y AC.

Fueron 12 días, solazo, parecía verano y era Octubre....eso sí...a la vuelta paré en Liencres y cuando salí de la furgo el bajón de 15 grados fue como.... ZASSSS patada en la boca... :(
Casi 3000 Km creo recordar...este año creo que Córcega o Tánger(tengo a un colega allí viviendo) tienen las papeletas aunque la costa que me falta de Portugal caerá en su día ;D
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

JOSE MANUEL CASTILLA



   Esto es Sagres,la playa de Mareta dormi de p-m alli cuando te despierte tienes un pequeño hotel cerca en el que si desayunas te puedes asear en los cuartos de baño que lo tienen estupendo, la playa es preciosa por la noche refrescó tela pero en la furgo de escandalo, buen viaje eso fue la semana pasada.