Retrovisores plegables eléctricamente, ¿alguien los ha puesto después? [VW T5]

Iniciado por charlypro, Agosto 22, 2010, 12:21:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

charlypro

El tema es que me gustaría ponerle el extra que hace que los retrovisores de la california t5 se pleguen cuando el coche se cierra o se pasa por algun sitio estrecho, soy bastante maniático con el tema de los aparcamientos y cada vez que me bajo que si pliego espejos que si se me ha olvidado... ya sabeis... ¿alguien los ha puesto despues de tenerla?, ¿sabeis si hace falta cambiar gran cosa?, creo que el mando de la puerta que lleva el tema de los calefactables y de la regulación eléctrica de los espejos hay que cambiarlo.
Si sabeis algo aportad.

arubio

A nosotros nos dijeron en el concesionario que los retrovisores pleglables había que pedirlos a fábrica, que no se podían montar después.

gutizubi

Yo también lo pregunte despues de que un "amigo" me reventara uno  .lengua2 y me dijeron que no se podía, que había que pedirlo como extra en la compra.
Sigo el hilo por si hay novedades.
Saludos ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

charlypro

Haré por enterarme del tema... no se donde porque lo que es en el concesonario no tienen ni idea de estas cosas, ni de otras muchas... jejeje, de todas maneras mis primeras averiguaciones van en el camino de tener que cambiar el mando de la puerta donde van alojados los mandos del elevalunas y la regulación de l0os espejos, por lo visto la pelotilla que sirve para conectar los calefactables y regular electricamente los espejos tiene una posición más que girandola completamente sirve para plegarlos, de todas maneras creo que no hay que cambiar nada del sofware.. en cuanto tenga novedades os las cuento.
Un saludo

OKER

Hola charlypro,hoy en dia todos los vehiculos traen preinstalacion de todo y muchas veces se les pueden poner o activar opciones o extras que al comprarlos no nos los traen,lo que comentas de los espejos imagino ke tendrias que montar el mecanismo de pliegue de estos o sustituir los espejos enteros cosa que te saldra caro siendo encima vw pero por la instalacion electrica yo estaria trankilo pq seguro ke te la trae,en cuanto a lo del mando de los espejos si eres un poko apañao puedes evitar sustituirlo y conectar los espejos al contacto para que de este modo cuando kitas la llave estos se plieguen,es facil de hacer ya que siempre en la llave hay un positivo ke da corriente al quitar la llave,espero haberte aclarao algo,un saludo
p.d: te recomiendo ke te compres el cable vagcom por internet y el programa de vw,vale poco y podras hacerle mil cosillas a tu furgo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

charlypro

Gracias oker, es un placer haberte leido, en cuanto tenga novedades os cuento. Esta era una opción que quería al com`rarla pero no la pude pedir porque la furgo estaba ya en España.