(T-3) acoplador viscoso, reparalo tú mismo

Iniciado por 6q6q, Agosto 21, 2010, 19:25:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chona

Cita de: solosyncro en Enero 31, 2011, 19:53:40 pm
Bajo condiciones reales no creo que vayamos a notar mucha diferencia, pero la gente que se pone un desacoplador para ahorrar combustible se equivoca.


Pues según tengo entendido, la realidad es que los que han puesto el desacoplador si que han notado un ligero descenso en el consumo. ¿Quizá sea porque en éstos casos el visco no funciona correctamente y ese estudio se realizó con viscos totalmente nuevos?

solosyncro

No sé, sube el consumo con un visco muy pegado/duro? Probablemente sí.

Lo que quería subrayar es que sí quitamos el 4WD a traves de un desacoplador no significa automáticamente menos consumo, hasta el contrario es posible...
It´s the open road, men!

mariolora

Enero 31, 2011, 21:29:49 pm #137 Ultima modificación: Enero 31, 2011, 21:52:08 pm por mariolora
Bueno, despues de todo, despues de reparar el visco, despues de tantas horas y tanto frio, NO ES!
El grupo delantero no se corresponde con el trasero(cambio), delante esta ALN, y detras 6P, dif. 5,833 por dif.5,429.
Tendria que buscar un grupo delantero compatible? ahora busco uno para cambiar por el mio.......
Ahora, necesito un............., JODER CON LA CAGADA!

Colorin

Cita de: mariolora en Enero 31, 2011, 21:29:49 pm
Bueno, despues de todo, despues de reparar el visco, despues de tantas horas y tanto frio, NO ES!
El grupo delantero no se corresponde con el trasero(cambio), delante esta ALN, y detras 6P, dif. 5,833 por dif.5,429.
Tendria que buscar un grupo delantero compatible? ahora busco uno para cambiar por el mio.......
Ahora, necesito un............., JODER CON LA CAGADA!


¡Jooooo*er!
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Linur

Bueno! Haber si ahora algien se atreve a por el de la T4!! jeje
¡Adios a mi firma!

aintziarbe

  Bueno mario, al menos, ya se sabe el error. :). despues de todo, ya tienes la respuesta. Y el visco. para años. el cardan lo tenias? Porque si no lo tenia montado, el que te vendio la fula deberia de saber algo.  En todauto y la brujula ( desguace) hay una syncro. TLF 947430334. Animo mario. .caballo

mariolora

Cita de: aintziarbe en Febrero 02, 2011, 09:16:28 am
  Bueno mario, al menos, ya se sabe el error. :). despues de todo, ya tienes la respuesta. Y el visco. para años. el cardan lo tenias? Porque si no lo tenia montado, el que te vendio la fula deberia de saber algo.  En todauto y la brujula ( desguace) hay una syncro. TLF 947430334. Animo mario. .caballo

Si, el cardan lo tiene, lo que tenia inoperante era el visco, y gracias por el dato, saludos
Nos vemos

6q6q

Cita de: mariolora en Enero 31, 2011, 21:29:49 pm
Bueno, despues de todo, despues de reparar el visco, despues de tantas horas y tanto frio, NO ES!
El grupo delantero no se corresponde con el trasero(cambio), delante esta ALN, y detras 6P, dif. 5,833 por dif.5,429.
Tendria que buscar un grupo delantero compatible? ahora busco uno para cambiar por el mio.......
Ahora, necesito un............., JODER CON LA CAGADA!

Podrías comentar como iba antes de la reparación del visco..... la probaste,..... cuantos kilómetros hiciste...

mariolora

6q6q, te contesto: el visco estaba inoperante, como ya he comentado. Cuando fui a probarla, cruce de puente y nada, se quedaba. Despues ni la probe mas, lei en el foro lo de la reparacion de este post y adelante, a reparar. Esto y en adecentarla, ha estado casi parada en este mes que ya la tengo.
Po eso, al funcionar el visco, fue lo que ocurrio y conte en este post, esto es todo.
Nos vemos.

6q6q

Cita de: mariolora en Enero 31, 2011, 21:29:49 pm
Bueno, despues de todo, despues de reparar el visco, despues de tantas horas y tanto frio, NO ES!
El grupo delantero no se corresponde con el trasero(cambio), delante esta ALN, y detras 6P, dif. 5,833 por dif.5,429.
Tendria que buscar un grupo delantero compatible? ahora busco uno para cambiar por el mio.......
Ahora, necesito un............., JODER CON LA CAGADA!

A lo mejor, va a ser que tiene el visco bien y que antes tampoco lo tenias tan mal y todo el mal viene del grupo...

venga, animo que te va a quedar perfecta.

mariolora

6q6q:, el visco cuando lo abri, tenia una de las juntas torica x-ring (como entiendo ya, eh?) rota, y el "aceite" estaba mezclado con el del grupo. Definitivamente estaba mal. Ahora, supongo que esta ok, pero sin poder usar. Esto es de  .loco1
nos vemos

aintziarbe

  Mario la mia tambien tenia la torica hecha añicos, era la del lado contrario de la tapa, la del eje. Como va el diferencial che?

mariolora

Cita de: aintziarbe en Febrero 16, 2011, 23:31:05 pm
  Mario la mia tambien tenia la torica hecha añicos, era la del lado contrario de la tapa, la del eje. Como va el diferencial che?

Conseguido uno, gracias a Colorin.
Ahora lo tengo todo parado, estoy recopilando material para revisar y montar.
Me lo voy a tomar con calma que estoy un poco "quemadillo" con la historia.......... y aqui nevando!.
nos vemos

ooznak

Visto en una reparación de un visco en EEUU





... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...