(9.000) se vende T2b 1977.-

Iniciado por homer222, Agosto 21, 2010, 00:42:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

chavaaaaalllll vete pensando en regalarmela, jejejejejeje !!!!

al final la verde volo ???
" Mas mochila y menos maleta "

homer222

jjaja y eso que la furgo está muy bien, pero bueno en tiempo de crisis cualquiera se gasta el dinero en furgonetas.- pero bueno no tengo prisas.- seguirá guardada en el garaje y tapadita.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

miguel, ¿aun nada?... no te preocupes, que ya pasara la crisis.

homer222

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 24, 2011, 23:21:22 pm
miguel, ¿aun nada?... no te preocupes, que ya pasara la crisis.


no tengo prisas ejejej.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

Cita de: homer222 en Enero 24, 2011, 22:34:31 pm
jjaja y eso que la furgo está muy bien, pero bueno en tiempo de crisis cualquiera se gasta el dinero en furgonetas.- pero bueno no tengo prisas.- seguirá guardada en el garaje y tapadita.-


Cherto... comobien dice Miky, ya vendrán tiempos mejores !!
" Mas mochila y menos maleta "

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

ZuRiCh

Le has subido el precio¿? oyeee sino la vendes proponte alquilarla para eventos o similar!! que yo estaría interesado jejeje
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

homer222

Cita de: ZuRiCh en Marzo 02, 2011, 11:34:26 am
Le has subido el precio¿? oyeee sino la vendes proponte alquilarla para eventos o similar!! que yo estaría interesado jejeje



también se alquila para eventos.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

ZuRiCh

Al final la idea te ha servido!!! jejeje suerte!!! y puede que hablemos el año que viene si te dura ;)

Muchaaa suerte!!!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

danielito

Cita de: homer222 en Marzo 05, 2011, 22:35:42 pm

también se alquila para eventos.-


Jajajaja..... la cosa esta como para tenerla parada !!
" Mas mochila y menos maleta "

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


homer222

Cita de: ZuRiCh en Marzo 07, 2011, 10:11:39 am
Al final la idea te ha servido!!! jejeje suerte!!! y puede que hablemos el año que viene si te dura ;)

Muchaaa suerte!!!!



si tío muchas gracias por la información.-
Cita de: nineu en Marzo 08, 2011, 12:13:42 pm
q wapaaaaa




gracias tío.-
Cita de: danielito en Marzo 08, 2011, 09:04:08 am
Jajajaja..... la cosa esta como para tenerla parada !!


ademas de verdad.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!