(9.000) se vende T2b 1977.-

Iniciado por homer222, Agosto 21, 2010, 00:42:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monteverdi


La otra verde tb anda aun por ahi ?

Un slaudo caballero.
[/quote]

Hola Danielito, te refieres a mi T2 verde que vino de Tenerife? te puedo decir que ya no está en venta. Finalmente pude contactar con el antiguo dueño de Tenerife y la pude poner a mi nombre. Además la he pintado, le he puesto neumaticos nuevos, etc y ya se quedará conmigo en mi garaje donde duerme acompañada de mis otros trastillos, un 600, un mini y un MG B.

Un abrazo y muchas gracias por tu ayuda.

saludos,




homer222

sí efectivamente fue un regalo de micky ejjeje le hice un acople y listo.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

No Monteverdi, la tuya la tengo ya mas que ubica.... ME ALEGRO de que te la hayas quedado... pasame el hilo para verla, has colgado fotos del cambio? que color de distes '

Mantenme informado !!!
Saludo tio !!
" Mas mochila y menos maleta "

homer222

 .baba .malabares
Cita de: danielito en Octubre 19, 2010, 13:07:41 pm
No Monteverdi, la tuya la tengo ya mas que ubica.... ME ALEGRO de que te la hayas quedado... pasame el hilo para verla, has colgado fotos del cambio? que color de distes '

Mantenme informado !!!
Saludo tio !!

.malabares
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Dioni

Felicidades tienes una t2 muy bonita!!! .baba si en unos meses no la has vendido puede que hagamos negocio...voy encabezonado con cojerme una t2 y hasta que no lo consiga no pararé...me apunto tu e-mail y estamos en contacto...en caso de que la vendas,en tu tierra se estila muxo,tiene que haber buen material para comprar y restaurar no!!!??? saludos y hablamos!!! :)

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

Animo HOMER, ya llegará el momento... no recibistes un mail de Carmen de Mairena... jejejeje  .panico
" Mas mochila y menos maleta "

homer222

Cita de: danielito en Noviembre 28, 2010, 18:18:28 pm
Animo HOMER, ya llegará el momento... no recibistes un mail de Carmen de Mairena... jejejeje  .panico



.baba .baba
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

guery

que guay esta furgo, me encanta; yo busco una T1 con equipamiento camper, y no hay manera. Cuelgo el enlace en mi facebook a ver si alguien te la compra que mucha gente me pregunta por t2 y no se vende casi ninguna. igual tendrás que arreglar un poquillo el precio para que sea más rápida la venta. Está muy bien por dentro, yo la ví, creo que en... st pere?
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

homer222

Cita de: guery en Diciembre 09, 2010, 10:38:45 am
que guay esta furgo, me encanta; yo busco una T1 con equipamiento camper, y no hay manera. Cuelgo el enlace en mi facebook a ver si alguien te la compra que mucha gente me pregunta por t2 y no se vende casi ninguna. igual tendrás que arreglar un poquillo el precio para que sea más rápida la venta. Está muy bien por dentro, yo la ví, creo que en... st pere?


ok tío te lo agradezco.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!