[VW T3 SYNCRO 1.9 DG]LA EVOLUCIÓN

Iniciado por rastas, Agosto 20, 2010, 21:20:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rastas

bueno como no encontraba marcadaor con cuenta revoluciones gasolina me e apañado uno, tenia un cuenta fuera y lo que e hecho a sido lo siguiente:

sacar el marcador, este es el marcador por detras y arriba a la derecha se ve la esfera del reloj y el cuenta que llevaba:

modifico un pokillo la carcasa del reloj:

le meto el nuevo mecanismo del cuenta revoluciones electronico:

escaneo las dos esferas, la del reloj y la del cuenta vueltas:

con un buen ratillo hago en mi caso con paint el montaje:

el nuevo marcador en papel adesivo y el marcador del reloj:

pego el nuevo y le quito el sobrante:

cierro todo y boala(o como se escriba jeje)

YA TENGO CUENTA REVOLUCIONES EN EL MARCADOR!!!

singlefin

rastas

al lio, e comprado un renovador de plasticos para dar en el interior y fijaros que resultado

creo que se ve claramente la zona tratada, ahora a darle a todos los plasticos!!!

Freedom00

que wapa tio, seguro que te va quedando de pm
y muy original lo de los marcadores tio! jejeje...

rastas

muchas gracias, lo malo del cuenta es que ahora tengo una ruleta no se para que jajaj

Freedom00

jajajajaja... no te preocupes, ya te enteraras  .meparto
al menos no te pasa como a mi... que la mia me encanta y estoy enamorao perdio pero... no entiendo la mayoría de las cosas... parece que entro en un platillo volante  .meparto

rastas

que pena que no vuelen, sino serian perfectas jajaj

Freedom00

Cita de: rastas en Junio 24, 2011, 01:05:52 am
que pena que no vuelen, sino serian perfectas jajaj

jajajaja... y que pudieramos abducir a las nenas que veamos por el camino  .meparto

rastas

rastas

bueno como me corroe el ansia al final le e montado unas zapatillitas, aunque luego llevara las suelas de tacos pero demomento a rejuvenecido unos añitos, que guapa ella.....

espero que os gusten

senz

Julio 26, 2011, 15:11:06 pm #40 Ultima modificación: Julio 26, 2011, 15:18:37 pm por senz
Cita de: salva-van en Agosto 24, 2010, 00:19:13 am

pero ke veo al fondo un banshee...???  es tuyo....??? yo tengo uno....  ;D

.baba Que bruto... Un amigo también tiene un banshee, son la caña, pero el tuyo está increíblemente bien cuidado. Por cuanto lo vendes? Y qué motor lleva?

senz

Julio 26, 2011, 15:13:08 pm #41 Ultima modificación: Julio 26, 2011, 15:18:14 pm por senz
Y qué maleducado soy por cierto...

Geniales tus hijos rastas!!!!! Esa syncro tiene mucho potencial, y no dudo que sabrás aprovecharlo.

Y el E30...  .baba Además iX se ven tan poquitos...

A disfrutarlos!!

Saludos!

PD: Los renovadores de plásticos son increíbles, a mi aún me queda un bote en casa, el mio en concreto de la marca Berner que es la que se usaba en el taller, pero serán todas parecidas.

rastas

el quad no es mio, lo subio alguien al post pero no se quien fue

salva-van

fuy yo..... pero ya no lo tengo....lo vendi....  :'( :'(

muy guapas las llantas  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Xavi-Ps10

esta bonita esta Syncro, si señor ;) ademas este bitono de pintura no lo habia visto, el unico bitono azul creia que era del tipo de la mia.

Pero faltan fotos, muuuuchas fotos ;D