NOTICIA DEL PERIODICO DE TARRAGONA: ACAMPADAS ILEHGALES

Iniciado por bloom, Agosto 20, 2010, 15:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bloom


GemmaCB

que casualidad yo también lo he leido y he puesto un post en el foro esta mañana.... 

Gemma

Cita de: bloom en Agosto 20, 2010, 15:17:53 pm
http://diaridetarragona.com/tarragona/048034/autocaravanas/acampan/forma/ilegal/parking/forti




almenos tienen la decencia de advertirte que te van a multar.  te dejan quedarte un dia, más NO! jajajajj
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King

naquade7

Y os digo más, la cosa está por empeorar, por la costa de barcelona y gerona la guardia recaudadora esta empezando a dar vueltas poniendo recetitas de 500 euros. anoche fui un momento a la barceloneta pero no de acampada alos chiringos y aparcado en zona azul a las 22h subi el techo para hacerle unas fotos (enamorado de mi furgo ya me entendeis) y unos urbanos nos pidieron toda la documentacion, media hora alli al final nada pero avisando que nada de acampar...

En pals, por la costa de gerona tambien los hemos visto rondar, en principio si ven petit comité,una furgo o dos y con poca gente no dicen nada, pero si ya va a mayores vienen a rallar, justo nos ibamos el otro finde de un lugar furgoperfecto venia un coche de la poli a multar, y luego nos encontramos a los chavales en un bar del pueblo y les habia metido 500 euros de multa.

Yo para mi que miran el mapafurgoperfecto y van a dedo vengha hoy vamos aqui q hay q hacer el mes, asi q ojito!
todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

bloom


GemmaCB

Bloom: sobre el artículo de Cambrils,
Parece que algunos vecinos de Cambrils (especialmente el dueño del camping....) piensan que los usuarios de autocaravanas son tribus organizadas de deslincuentes.... les deben gustar más las hordas de hooligans borrachos que llegan en charters a Reus con el único objetivo de beber..., foll... y volver cargados de alcohol y tabaco para casa.
Desde luego yo no he visto nunca a nadie vaciar el WC en los árboles del paseo, si alguien lo hace hay que denunciarlo ya !!!
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King

bloom

jjajajaj ire a ablar con el haber k sa pensao!!!!!!!!!! jajajaajaj

Indy

Cita de: GemmaCB en Agosto 30, 2010, 12:51:16 pm
Bloom: sobre el artículo de Cambrils,
Parece que algunos vecinos de Cambrils (especialmente el dueño del camping....) piensan que los usuarios de autocaravanas son tribus organizadas de deslincuentes.... les deben gustar más las hordas de hooligans borrachos que llegan en charters a Reus con el único objetivo de beber..., foll... y volver cargados de alcohol y tabaco para casa.
Desde luego yo no he visto nunca a nadie vaciar el WC en los árboles del paseo, si alguien lo hace hay que denunciarlo ya !!!


Lo mismo pensé al ver la noticia.
Si piensan que por perseguirnos vamos a ir de camping, lo llevan claro.
Podían preguntar a la asociación de comercios de la zona. Seguro que no les hace ilusión que echen y persigan a ningún sector que visita sus localidades.

En fin, ya cambiarán, cuando vean que nos vamos a los sitios donde nos quieren y se alegran de ser visitados por nosotros.
Adeu Cambrills.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

Talp

Buenas la zona de el Loreto esta bien para escondernos como la de sitges una verguenza ,sera que no hay sitio junto a la playa en la Rabasada o la Sabinosa aunque fuera al otro lado de la via ,mi aficion furgonetera viene de esta misma zona del forti en los 70 ya se ponia a petar de furgos yo iva a la playa del miracle casi cada dia y flipaba de colores

virlyeuca

Algunos post no se publican, no les interesa.

Por cosas como esta debemos de ir todos a Madrid el próximo 30 de Octubre.

Mirad el hilo de ACPasion http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=54146
o en http://www.marchaamadrid.info