propuesta aislantes termicos para ventanas

Iniciado por pelusaneta, Agosto 20, 2010, 14:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kurly

Buenas , ojo dormin como un liron jejejjejejjejej.

Muchas gracias

Cita de: alberto_zgz en Octubre 26, 2010, 22:28:53 pm
Te mando un privado con las medidas pa que puedas pegar ojo  .panico , jeje
Chaoo

omarvn

Cita de: maspalomas76 en Octubre 27, 2010, 02:05:21 am
le he liado,me llamaron y estaba trabajando me dejaron el mensaje en el buzon pero....borre sin queres el mensaje y el numero ahor ano puedo llamarlos¿alguien me deja el numero? gracias

http://www.caravanas-evasion.com/page.societe.php

atakama

A mi me han llamao hoy por la tarde y no estaba en la primera lista.Espera de 4 a 6 semanas(vito), hay que pagar la mitad por adelantado y el resto cuando nos manden los aislantes.

txaba85

Tengo una perdida de un 6912090...., son ellos? Es para llamarlos mañana. Sino llamo al 943 que esta en su pagina. Un saludo.

Ñakona

A mí me han mandado el presupuesto por mail, y me lo han mandado sólo del kit trasero (cuando había pedido el completo). De momento no me han llamado.  .malabares

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

idop

yo eh recibido el email con el precio y 7dias de entrega  .panico .panico .meparto

vanvan

Cita de: idop en Octubre 27, 2010, 22:20:55 pm
yo eh recibido el email con el precio y 7dias de entrega  .panico .panico .meparto

Yo tambien, pero no especifican cual es el siguiente paso, hay que mandar el dinero? o hay que confirmar el presupuesto?

kurly

Cita de: txaba85 en Octubre 27, 2010, 20:17:30 pm
Tengo una perdida de un 6912090...., son ellos? Es para llamarlos mañana. Sino llamo al 943 que esta en su pagina. Un saludo.

dios a mi tambien me han llamado pero al numero que no debian ,  >:( , mañana les dare un toke

idop

pues nose...yo mañana les llamo..para ver si hay q ingresar todo el dinero oq...tu sabes aq banco hay q hacer la transferencia vanvan??

nineu

Cita de: Ñakona en Octubre 27, 2010, 21:34:07 pm
A mí me han mandado el presupuesto por mail, y me lo han mandado sólo del kit trasero (cuando había pedido el completo). De momento no me han llamado.  .malabares

Un saludo

ñakona equivocación mía perdón!! acabo de mirar y te puse trasero sólo.. escribeles diciéndoles que quieres completo.

Disculpame :(
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

nineu

aissss si sq me equivoqué por esto:

Volkswagen California Comfortline 2010-2011 Portón Trasero

y pensé que lo de trasero era que querías el kit trasero!!! Lo siento

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

vanvan

si, te pone un numero de cc abajo en lado izq, supongo que habrá que hacer el ingreso y despues esperar los 7 dias
No sabia que son grise, hay algo sitio que se puedan ver la tonalidad de gris que tienen?

nineu

son grises claritos por la parte interior!!!! no sé si tengo fotos de ellos..sino mañana os saco!

ZOFRONIO

todavia se puede enganchar a la compra??? :-\

veo que hay que fabricar y no importa esperar un par de semanas... o 4o6  ;D

de poder acoplarme con quie tengo que hablar o me pongo en contacto con la tienda???

nineu

los que queráis apuntaros todavía mandadme los datos a mi