propuesta aislantes termicos para ventanas

Iniciado por pelusaneta, Agosto 20, 2010, 14:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CARLOS PEÑA

Me podeis decir si estoi a tiempo de hacer el pedido? Gracias

EL FABAS

conmigo tambien se han puesto en contacto ...no stock para traffic nissan vivaro ....
y estoy en la primera lista ...
CAMPERÍZATE TO BE FREEE  !!

Soydi

Hola a todos!
Supongo que estoy en la segunda lista.
Pero alguien sabe si para la t5 hay stock?
Yo lo de esperar lo llevo fatal .lengua2

LEKUM (rafamarta)

Hola  a mi no me ha llamado  :'( :'(

por nosotros no ha hi problema por esperar , tenemos  la furgo en obras  .meparto

un saludo

rconper

Cita de: EL FABAS en Octubre 26, 2010, 19:30:24 pm
conmigo tambien se han puesto en contacto ...no stock para traffic nissan vivaro ....
y estoy en la primera lista ...

Vaya putad.....!a esperar tocan muchachos! :-[

owen

hola tambien me llamaron hay que esperar 4-6 semanas

yemen

.yupiii .gato . pues a mi no me han llamado aun.... Que suerte nineu que tienes ya los aislantes. En cuanto pegue el frio cuentanos que tal para darnos envidia sana!

kurly

dios a mi tampoco me han llamado  .nono, por lo menos me gustaria saber si los tienen o me tengo que tirar de los pelos esperando

alberto_zgz

Hola a tod@s a mi me ha llamado esta tarde y como no se aclaraba con el modelo fun  ??? me ha enviado por mail las medidas de la parte trasera que creia me encajaban. Encajan todas excepto las de las ventanas traseras laterales. Asi que le he contestado y ahora a esperar a ver que me cuenta  .malabares mañana.
A ver si nos llegan pronto a tod@s  .palmas , antes de que empiece a hacer rasca, jejej
Muchas gracias por las gestiones nineu  .ereselmejor
Chaoooo
La cabra tira al monte... o al barranco, o a la travesia, o las ferratas :DD

kurly

Buenas.

alberto_zgz  no te entran por largas o por cortas , que yo tengo la fun corta y seria bueno saberlo jejejjejejje

alberto_zgz

Te mando un privado con las medidas pa que puedas pegar ojo  .panico , jeje
Chaoo
La cabra tira al monte... o al barranco, o a la travesia, o las ferratas :DD

nineu

buenas, a ver les mandé la primera lista, y luego otra más.. que la mandé si recuerdo bien ayer.. vamos que ya eramos 4x personas... irán llamando poco a poco supongo, no os desesperéis, que seguro que os llaman a todos enseguida, porque preferirán hacer el pedido entero.

Los aislantes se notan y MUCHO!!! Porque los de la parte trasera los llevo puestos siempre, y no entra nada de frío!! se está calentita y tó jejeje
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Constan

señores, hoy he vendido mi furgo y el comprador no quizo los aislantes, asi que si alguei se ha quedado fuera de la compra yo los tengo en venta
son para vito hasta 2003 kit completo, solo lo he estrenado una noche...
aqui se pueden ver:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=205904.0
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

nineu

Di que esos son de 7 capas y valen 140 euros..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

maspalomas76

le he liado,me llamaron y estaba trabajando me dejaron el mensaje en el buzon pero....borre sin queres el mensaje y el numero ahor ano puedo llamarlos¿alguien me deja el numero? gracias