propuesta aislantes termicos para ventanas

Iniciado por pelusaneta, Agosto 20, 2010, 14:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

lagarto3000

Hola me pregunto si me puedo apuntar a la compra a estas alturas y si me podéis decir a cuanto salen seria una t4 y para todas las ventanillas. Y si se puede q tengo q hacer gracias
aprendiendo a vivir despacio

nineu

sí puedes, serían 170 euros los aislantes de 9 capas+8 de gastos de envío.

de querer apuntarte mandame un mensaje privado con tu nombre, dni, dirección, cp, población, provincia, mail, teléfono, marca, modelo y año de la furgoneta, si tiene portón o doble puerta trasera, y si quieres completo, kit de sólo cabina, o kit trasero.

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Mr_Frenillo

nineu, que precio tienen los aislantes solo de cabina para Cali T5? Eskerrik asko!

nineu

No lo sé.. la gente se ha apuntado porque los de evasión se pondrán en contacto con ellos y entonces ya les dirán precio para sólo los kits..

de todas formas hoy me voy a pasar por la tienda a recoger los míos, y ya les pregunto a ver qué me dicen

Soydi

Cita de: nineu en Octubre 23, 2010, 13:24:52 pm
sí puedes, serían 170 euros los aislantes de 9 capas+8 de gastos de envío.

de querer apuntarte mandame un mensaje privado con tu nombre, dni, dirección, cp, población, provincia, mail, teléfono, marca, modelo y año de la furgoneta, si tiene portón o doble puerta trasera, y si quieres completo, kit de sólo cabina, o kit trasero.

Hola nineu, como veo que hay la posibilidad de escoger sólo los traseros ( sin cabina) esta tarde te mando el privi. .panico

crapulin

Hola! YA te he contestado al privado, a ver si no es demasiado tarde,  perdona haber tardado tanto, chauuuu

nineu

No os preocupéis que os añado luego.

He pasado por la tienda a recoger los mìos. Pa la cali quedan un poco grande los traseros, pero quedan bien porque sobra pero queda bien y no entra claridad ni frìo...

El precio pa los delanteros es de 60 euros, el trasero 110 euros.

omarvn

Gracias por el curro compañera!! Te has ganao por lo menos unas rondas de cerveza!

rconper

Hola nineu,MP respondido,perdona por la tardanza pero crapulin y yo estamos vamos de culo con el curro.Eh,crapu!je,je,je!

rufaca

Hola yo también te envié un MP ayer ,espero haber llegado a tiempo.
Gracias.
Un saludo Pep. :D ;)

williamwallace

Hola soy nuevo en esto ,  hay posibilidad de apuntarme aún para una t5 acristalada de porton ??

Muchas gracias.

nineu

williamwallace

Ok  que hago te doy los datos en un privado ?
Muchas gracias

nineu