propuesta aislantes termicos para ventanas

Iniciado por pelusaneta, Agosto 20, 2010, 14:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txaba85

Aupa, otro que se quiere apuntar. Parece que todabia no teneis precios...Si puedo ayudar en algo me decis, llamar... Yo queria para una t4, un kit completo.

Aupa erreala!!

paquito_dh

LISTA:
NICK                   FURGO                        nº CAPAS        cabina/trasero/completo
crapulin              Mercedes vito L   2000                 9                            completo
omarvn               Mercedes vito L (combi)               9                           completo
pyrawa               vito L combi 2005                        9                                  ¿
kai                      Mercedes vito marco polo            9                            completo
kasapako           Mercedes viano  MC                      ?                            completo
kurly                   Mercedes viano compacta            9                            completo
paquito_dh         VW T3                                         9                            completo
jga0808              VW T4                                        9                            completo
nineu                  VW T5                                        9                            completo
rconper               Renault trafic 2007 porton         7 o 9                         completo
Alex10                Vw T5 cabina                              9                             cabina
Erik El Rojo         VW T4 California couch 98            9                            completo
Espantapajaros  VW T5                                          9                            completo
pirate van           Vw t5 califrnia beach                    9                            completo
Xabigal             Nissan Primastar (doble puerta)      9                             cabina
raseva                VW T3                                           9                            completo
txaba85              VW T4                                           9                            completo

Asi esta la lista de momento. ¿Alguien sabe algo de precios ya? Porque yo pregunté pero no me contestaron, y la semana pasada me llegó un correo en blanco de los de caravana evasión. Osea, que sigo sin saber nada.

Jalisia

LISTA:
NICK                   FURGO                                nº CAPAS        cabina/trasero/completo
crapulin              Mercedes vito L   2000                 9                            completo
omarvn               Mercedes vito L (combi)               9                           completo
pyrawa               vito L combi 2005                        9                                  ¿
kai                      Mercedes vito marco polo            9                            completo
kasapako           Mercedes viano  MC                      ?                            completo
kurly                   Mercedes viano compacta             9                            completo
paquito_dh         VW T3                                          9                            completo
jga0808              VW T4                                          9                            completo
nineu                  VW T5                                           9                            completo
rconper               Renault trafic 2007 porton          7 o 9                         completo
Alex10                Vw T5 cabina                                 9                             cabina
Erik El Rojo         VW T4 California couch 98             9                            completo
Espantapajaros  VW T5                                           9                            completo
pirate van           Vw t5 califrnia beach                     9                            completo
Xabigal             Nissan Primastar (doble puerta)      9                             cabina
raseva                VW T3                                            9                            completo
txaba85              VW T4                                            9                            completo
Jalisia               Mercedes Vito L combi 2009              9                            completo

stupendoman

LISTA:
NICK                   FURGO                                nº CAPAS        cabina/trasero/completo
kurly                   Mercedes viano compacta             9                            completo
paquito_dh         VW T3                                          9                            completo
jga0808              VW T4                                          9                            completo
nineu                  VW T5                                           9                            completo
rconper               Renault trafic 2007 porton          7 o 9                         completo
Alex10                Vw T5 cabina                                 9                             cabina
Erik El Rojo         VW T4 California couch 98             9                            completo
Espantapajaros  VW T5                                           9                            completo
pirate van           Vw t5 califrnia beach                     9                            completo
raseva                VW T3                                            9                            completo
txaba85              VW T4                                            9                            completo
Jalisia               Mercedes Vito L combi 2009              9                            completo
STUPENDOMAN    VWT4 2001                                     9                         completo(cabina,laterales y portontrasero)

EL FABAS

LISTA:
STUPENDOMAN    VWT4 2001                                     9                         completo(cabina,laterales y portontrasero)
EL FABAS             Nissan Primastar   corta/porton      9                           cabina/lateral /porton
CAMPERÍZATE TO BE FREEE  !!

pyrawa

Bueno chicos por fin tenemos precio de caravanas-evasion, les he vuelto a llamar y me dicen que nos dejan el kit completo (cabina y traseros) de 9 capas a 173 euros.

Que os parece????

pyrawa

Para los porte dice que nos regala 1 porte cada 10, vamos una castaña. Es decir que siendo 20 como somos o nos juntamos para hacer 2 envios y que nos salga gratis o tendremos que pagar los portes.

De todas formas deberia hablar con ellos para que nos hagan un barato en el envio.

Ya estan mas cerca los oscurecedores .palmas .palmas .palmas

Jalisia

yo no lo veo mal precio, aunque con los gastos a ver como se pone. por mi adelante

satelit4

por mi esta bien ,  ya somos unos cuantos ,podiamos hacer ya los pedidos ,que viene el invierno ......... .sombrero
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eldarc

Sólo hay oferta del kit completo? Y los que sólo quieren las de la cabina?

Yoni8848

Buenas.

Yo estoy atento a este hilo porque puede que me interese, pero una cosa:

CitarAlguien sabe la diferencia real entre los de 7 y los de 9???? .confuso2

No me creo de ninguna manera que se note diferencia de 7 a 9 capas (¡aparte de en el precio!). Por muy aislada que esté la furgo va a perder calor por todas partes, no solo por los aislantes de las ventanas. ¿No os parece?

Otra cosa. Para una Vito (2001) Mixta (Combi)... ¿Sabéis si venderían sólo los de las 6 ventanas que tiene 3 cabina+2 pasajeros de atrás + portón?

Siento dar el coñazo...

asisko

yo estaria interesado para una t4 toda acristalada. a poder ser con 7 capas minimo.

benga a ver ke sale.

nineu

con los gastos de envío cuánto saldría?? porque a mi igual me saldría más rentable cogerlos en mano.. lo que podríamos hacer tb es juntarnos para hacer envíos.. si hay más envíos pa Barna pues que manden a unos cuantos allí, otros tantos pa madrid.. seguro que saldría más barato que en envíos individuales. Y a mi igual más rentable cogerlo en mano
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

pyrawa

Cita de: Yoni8848 en Septiembre 21, 2010, 15:35:27 pm
Buenas.

Yo estoy atento a este hilo porque puede que me interese, pero una cosa:

No me creo de ninguna manera que se note diferencia de 7 a 9 capas (¡aparte de en el precio!). Por muy aislada que esté la furgo va a perder calor por todas partes, no solo por los aislantes de las ventanas. ¿No os parece?

Otra cosa. Para una Vito (2001) Mixta (Combi)... ¿Sabéis si venderían sólo los de las 6 ventanas que tiene 3 cabina+2 pasajeros de atrás + portón?

Siento dar el coñazo...

Pues eso es lo que pregunte, porque a mi me da la misma sensacion, de todas formas esta gente solo tiene los aislantes de 9 capas.

En cuanto a los aislantes se venden 2 kits, uno de cabina y otro para la parte trasera(mismo precio para porton y doble puerta ), el precio que me ha dado de 173 euros es sobre los dos kits, pero se puede pillar cualquiera.

yemen

Hola, yo tambien estoy buscando aislantes termicos para una t5 con porton... Sigue abierta la propuesta??? Veo que es de Agosto.