propuesta aislantes termicos para ventanas

Iniciado por pelusaneta, Agosto 20, 2010, 14:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kurly

Alguna fecha prevista para el tope de inscritos

LISTA:
NICK                   FURGO                        nº CAPAS        cabina/trasero/completo
crapulin              mercedes vito L   2000             9                              completo 
omarvn              mercedes vito L (combi)             9                               completo
pyrawa               vito L combi 2005                      9                                ¿
kai                      mercedes vito marco polo         9                               completo
kasapako           mercedes viano  MC                  ?                               completo
kurly                   mercedes viano compacta           9                             completo
paquito_dh        vw t3                                         9                               completo
jga0808              vw t4                                         9                              completo
nineu                  vwT5                                          9                              completo
rconper               renault trafic 2007 porton      7 o 9                           completo
Alex10                VwT5 cabina.                             9

crapulin

Hola! Bueno, que conste:
- la cc ha quedado descabezada, y la mayoría de vw se ha ido de esta, incluido quien la inicio. Por eso el lió de la nueva lista.
- Bastante lió tengo ya por curro y demás, como para meterme en "embolaos" así de compra conjunta. Nunca he hecho una cc, como para dirigirla. Así que nada de reproches de lo que salga de aquí, y un poco de ayuda entre todos ¿vale?
- Al hacer la lista dije algo así como apuntar los distintos precios que encontrase la gente, y modelos y capas de aislante. Para así saber en que tienda estaba lo mas barato, y si había gente suficiente, intentar hacer una cc. Así que a mirar precios ;)
-Le he vuelto a mandar correos a longcamper, lulukabaraka, etc a ver si me mandan ya la lista de precios y modelos que les pedí.
bueno gracias, ya os dejo de dar la chapa ;)

rconper

Cita de: crapulin en Septiembre 11, 2010, 19:23:39 pm
Hola! Bueno, que conste:
- la cc ha quedado descabezada, y la mayoría de vw se ha ido de esta, incluido quien la inicio. Por eso el lió de la nueva lista.
- Bastante lió tengo ya por curro y demás, como para meterme en "embolaos" así de compra conjunta. Nunca he hecho una cc, como para dirigirla. Así que nada de reproches de lo que salga de aquí, y un poco de ayuda entre todos ¿vale?
- Al hacer la lista dije algo así como apuntar los distintos precios que encontrase la gente, y modelos y capas de aislante. Para así saber en que tienda estaba lo mas barato, y si había gente suficiente, intentar hacer una cc. Así que a mirar precios ;)
-Le he vuelto a mandar correos a longcamper, lulukabaraka, etc a ver si me mandan ya la lista de precios y modelos que les pedí.
bueno gracias, ya os dejo de dar la chapa ;)

Bueno crapulin,aunque estoy igual de liado que tu(je,je,je) me apunto a echarte una mano.les  voy a mandar un email a los de tinkervan a ver que me cuentan.
Mientras que la gente se vaya apuntando para hacer fuerza,cuantos mas seamos pues mejor.
Un saludo!

crapulin

rconper, eres un crack! .meparto  Vale, a ver que sale de todo esto, miedo me da ;) me veo con un aislante del decarton pegado con cinta...jjaja talue!

Erik El Rojo

Yo tambien me apunto.

LISTA:
NICK                   FURGO                        nº CAPAS        cabina/trasero/completo
crapulin              mercedes vito L   2000             9                              completo
omarvn              mercedes vito L (combi)             9                               completo
pyrawa               vito L combi 2005                      9                                ¿
kai                      mercedes vito marco polo         9                               completo
kasapako           mercedes viano  MC                  ?                               completo
kurly                   mercedes viano compacta           9                             completo
paquito_dh        vw t3                                         9                               completo
jga0808              vw t4                                         9                              completo
nineu                  vwT5                                          9                              completo
rconper               renault trafic 2007 porton      7 o 9                           completo
Alex10                VwT5 cabina.                             9
Erik El Rojo         VW T4 California couch 98         9                               completo

Espantapajaros

Septiembre 12, 2010, 23:21:37 pm #230 Ultima modificación: Septiembre 12, 2010, 23:23:29 pm por Espantapajaros
Bueno me apunto a la nueva lista tambien, a ver si sale algo poco a poco.

LISTA:
crapulin              Mercedes vito L   2000               9                               completo
omarvn               Mercedes vito L (combi)             9                               completo
pyrawa               vito L combi 2005                       9                                     ¿
kai                      Mercedes vito marco polo          9                                completo
kasapako           Mercedes viano  MC                   ?                                completo
kurly                   Mercedes viano compacta          9                               completo
paquito_dh         VW T3                                        9                               completo
jga0808              VW T4                                        9                               completo
nineu                  VW T5                                        9                               completo
rconper               Renault trafic 2007 porton       7 o 9                           completo
Alex10                Vw T5 cabina                              9                                cabina
Erik El Rojo         VW T4 California couch 98          9                              completo
Espantapajaros  VW T5                                        9                              completo

PIRATE VAN

hey tios desapareci de la lista..jeje es que somos unos hachas tos con la informatica  :P venga me vuelvo a apuntar a por los cartones....

LISTA:
crapulin              Mercedes vito L   2000               9                               completo
omarvn               Mercedes vito L (combi)             9                               completo
pyrawa               vito L combi 2005                       9                                     ¿
kai                      Mercedes vito marco polo          9                                completo
kasapako           Mercedes viano  MC                   ?                                completo
kurly                   Mercedes viano compacta          9                               completo
paquito_dh         VW T3                                        9                               completo
jga0808              VW T4                                        9                               completo
nineu                  VW T5                                        9                               completo
rconper               Renault trafic 2007 porton       7 o 9                           completo
Alex10                Vw T5 cabina                              9                                cabina
Erik El Rojo         VW T4 California couch 98          9                              completo
Espantapajaros  VW T5                                        9                              completo
pirate van           vw t5 califrnia beach                 9                             completo

paquito_dh

Ya he conseguido contactar con los de camcar, y por desgracia solo tienen aislantes para la cabina, por lo tanto lo descartamos, puesto que la mayoria lo queremos para la furgo completa.

Puesto que hay unanimidad a la hora de pedir el aislante de 9 capas, deberiamos centrarnos en caravana evasion, que es la única tienda, de las que se habian mencionado por aquí anteriormente, que tiene aislantes COMPLETOS de 9 capas.

¿Que os parece?

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

XABIGAL

hola gente! uno q tambien se os apunta.

LISTA:
crapulin              Mercedes vito L   2000                 9                            completo
omarvn               Mercedes vito L (combi)               9                           completo
pyrawa               vito L combi 2005                        9                                  ¿
kai                      Mercedes vito marco polo            9                            completo
kasapako           Mercedes viano  MC                      ?                            completo
kurly                   Mercedes viano compacta            9                            completo
paquito_dh         VW T3                                         9                            completo
jga0808              VW T4                                        9                            completo
nineu                  VW T5                                        9                            completo
rconper               Renault trafic 2007 porton         7 o 9                         completo
Alex10                Vw T5 cabina                              9                             cabina
Erik El Rojo         VW T4 California couch 98            9                            completo
Espantapajaros  VW T5                                          9                            completo
pirate van           Vw t5 califrnia beach                    9                            completo
Xabigal             Nissan Primastar (doble puerta)      9                             cabina

EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

nineu

por cierto se sabe cuánto saldrían? y fecha de pedido? porque sino pido el de 7 capas en tienda y en 3 días lo tengo en casa..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

crapulin

Ole ole!  .palmas Vamos que esto se anima! Intentare esta tarde mandar un correo a evasion cuando vuelva del curro.....Si alguien puede tirarle los tejos directamente o por tfno mejor que mejor  ;)
Solo los hay en caravanas evasion?Ah, del resto de tiendas que mande, no mehan contestado......an dos mensajitos. :o bueno, hasta esta tarde!
Apuntarsuuuus!  ;)

Alex10

Cita de: paquito_dh en Septiembre 13, 2010, 16:39:59 pm
Ya he conseguido contactar con los de camcar, y por desgracia solo tienen aislantes para la cabina, por lo tanto lo descartamos, puesto que la mayoria lo queremos para la furgo completa.

Puesto que hay unanimidad a la hora de pedir el aislante de 9 capas, deberiamos centrarnos en caravana evasion, que es la única tienda, de las que se habian mencionado por aquí anteriormente, que tiene aislantes COMPLETOS de 9 capas.

¿Que os parece?

paquito_dh, que precio te han puesto en camcar solo por la cabina? hablamos de VW o de MB o de los 2??? .panico

Gracias

Erik El Rojo

Hola.Hace unos dias pregunte a los de caravanas-evasion, 9 capas para una t4 completa.
Me contestaron:- Para California T4 del 98 tenemos aislantes termicos de 9 capas. Se compones de 2 Kits:

Kit delantero: 76€
Kit trasero: 137,60€

Esto era solo para una furgo.Ahora habria que saber en cuanto queda si pedimos unos cuantos.

pelusaneta

igual os interesa comprar dos quits de 5 capas y asi teneis 10 capas a un precio moderado,ademas asi tendriais ventosas de repuesto,jajaja.
Creo que se patinan un poco en los aislantes de mas de 5 capas si a eso le sumas que en serial combi creo que lei algo de que el material de 5 capas era mas moderno y eficiente que los de 7 y 9 capas, pero yo no puedo asegurar nada ya que soy jardinero no frigorista,jeje.
piensa en verde y......paz