propuesta aislantes termicos para ventanas

Iniciado por pelusaneta, Agosto 20, 2010, 14:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alex10

Alguien sabe los precios de T5 de cabina y completo de 9 o 7 capas?

Un saludo

kai

Yo me apunto tambien.
LISTA:
NICK                   FURGO                        nº CAPAS        cabina/trasero/completo
crapulin              mercedes vito L                         9                               
omarvn              mercedes vito L (combi)             9                               completo
kasapako           mercedes viano  MC                  ?                               completo
paquito_dh        vw t3                                         9                               completo
jga0808              vw t4                                         9                              completo
rconper               renault trafic 2007 porton      7 o 9                           completo
kai                     mercedes vito marco polo          9                               completo
TIENDAS:
EQUICAMPERS: Descuento a partir de 10 unidades me dicen
                        VITO ANTES  2003:74.87 cabina    81.13 habitaculo corto   31.71porton   transporte 20euros
                                              7 CAPAS

LULUKABARAKA:
                       VITO  cabina:55.46  completo:145.81

CAMPERLONG:
                       VITO: cabina58  trasero90  completo 148
FURGONETASRIPODAS:
                      Segun no se donde lei del foro, unos 200 e
ROULOT:
                      VITO cabina 68

crapulin

ok,  ya vamos siendo mas. Poco a poco......Pero mirad vosotros precios, tanto de vuestras furgos, como tiendas que yo no conozca. Y quizas hasta el aislante por metros se podria hacer....alguna idea? .malabares

kurly

Me has quitado de la lista  .nono .nono

Cita de: kai en Septiembre 09, 2010, 15:23:58 pm
Yo me apunto tambien.
LISTA:
NICK                   FURGO                        nº CAPAS        cabina/trasero/completo
crapulin              mercedes vito L                         9                               
omarvn              mercedes vito L (combi)             9                               completo
kasapako           mercedes viano  MC                  ?                               completo
Kurly                   mercedes viano compacta        9                                completo           
paquito_dh        vw t3                                         9                               completo
jga0808              vw t4                                         9                              completo
rconper               renault trafic 2007 porton      7 o 9                           completo
kai                     mercedes vito marco polo          9                               completo
TIENDAS:
                        VITO ANTES  2003:74.87 cabina    81.13 habitaculo corto   31.71porton   transporte 20euros
                                              7 CAPAS

LULUKABARAKA:

CAMPERLONG:
FURGONETASRIPODAS:
ROULOT:
                      VITO cabina 68

pyrawa

Yo tambien estoy interesado en unos de 9 capas.

Tengo una Vito L Combi del 2005 pero no se si los precios que habeis publicado son para las vito anteriores a 2003 o posteriores y si son con porton o no.

Vamos a por esos aislantes que se acerca el fresquitoooooooooooooo!!!  .panico

certero

T3 joker 1.9 tdi

paquito_dh

Cita de: crapulin en Septiembre 08, 2010, 18:23:57 pm
LOs de la T3 y T4 y traffic, pueden mirar ellos el precio de sus aislantes en las tiendas ?
.

Hola mande un email a caravana evasion para preguntar precios y me dijo que le tendria que decir primero cuantos seriamos para preguntar precios al fabricante. Me confirmaron que ellos tienen de 9 capas para las volkswagen.
Cita de: crapulin en Septiembre 08, 2010, 18:27:31 pm
Ah!Por cierto...parece que en casi todos sitios lo que venden son de 5 o 7 capas.....Al menos, creo yo, que lo suyo seria los de 9 aunque sean un poco mas caros. ¿En que tienda venden de 9 capas? ¿Y precios?

Campaña por unas furgos calentitas, para que las novias se dejen de quejar y calentarnos la oreja  ;) 

En caravana evasion venden de 9 capas y en camcar tambien. A los de camcar les he llamado 2 veces para informarme pero no me cogen el tlf. ASi que si puedo me acercare la semana que viene, que son de aqui de valencia y que me comenten a ver que se puede hacer. De momento a ver si la lista va creciendo.

nineu

yo me apunto pa saber precios de las de 9 capas pa una wv t5, cabina, laterales y portón
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

rconper

los que esteis interesados seguir con la lista para no hacernos un lio luego.!
Eh,crapulin!las coincidencias de la vida,vaya manera de conocernos en persona,je,je,ej! es de  .loco1 .loco1

crapulin

Pues si, menudo pañuelo es la vida! :D jajajajaj
Nada, cuando nos aburramos.....a tunear las furgos! .meparto

crapulin

Cita de: rodriguez_jl en Septiembre 09, 2010, 00:31:46 am
hola, para nuestra Ford Transit Nueva, solo cabina ¿que precio? .malabares

Pues.... ni idea! ;D  jajaja, lo mejor es que busques en las tiendas que hay de momento en la lista, y pongas el precio que pone. Y asi cada uno con su furgo. Y si vemos un sitio que nos parezca bien, ya empezamos los tejemanejes...:P Ademas, al colocar el precio de la tuya, seguro que alguno mas se anima ;) gracias

crapulin

Paquito_dh esta mirando precios de 9 capas en Valencia.... .ereselmejor
A ver, aclaro:Kurly, Certero, y quien este fuera de la lista. No se os ha borrado, simplemente, hubo una estampida de la compra conjunta, para comprar a una tienda.
Pero solo vw.Y la cc quedo totalmente descabezada, y parada. Y algunas vw se quedaron.No os he borrado de la lista nimucho menos, cuantos mas mejor. Perdonad si os ha parecido eso. Es simplemente que esto estaba parado, y ni se sabia quien se habia marchado de la lista. Apuntaros de nuevo por favor, y si podeis poner precios, nuevas tiendas, etc mejor que mejor. Gracias ;)
a ver si podemos animar este hilo y pasar menos frio  .meparto

crapulin

LISTA:
crapulin              mercedes vito L   2000             9                              completo 
pyrawa               vito L combi 2005                      9                                ¿
kai                      mercedes vito marco polo         9                               completo
kurly                   mercedes vianocompacta           9                                ¿
nineu                  vwT5                                          9                              completo

TIENDAS:
                                              7 CAPAS

LULUKABARAKA:

CAMPERLONG:
FURGONETASRIPODAS:
ROULOT:
                      VITO cabina 68

Bueno, parece que de momento esta es la lista.
Certero, apuntate tu o dime que quieres y te meto, disculpa las molestias. Los que tengan vito, seria interestante que pusiesen el año, ya que por lo visto cambia la forma o nose que a partir del 2003....
Ya vamos siendo mas!!! .palmas

pyrawa

Yo tambien me apunto a un completo  .meparto .meparto .meparto

LISTA:
crapulin              mercedes vito L   2000             9                              completo
pyrawa               vito L combi 2005                      9                                completo
kai                      mercedes vito marco polo         9                               completo
kurly                   mercedes vianocompacta           9                                ¿
nineu                  vwT5                                          9                              completo

Sabemos ya para que modelo de vito son los precios que habeis puesto???

Alex10

LISTA:
pyrawa               vito L combi 2005                      9                                ¿
Alex10                VwT5 cabina.                             9

Yo me apunto a ver a q precio nos salen.

Un saludo y gracias x molestaros