propuesta aislantes termicos para ventanas

Iniciado por pelusaneta, Agosto 20, 2010, 14:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kurly

buenas.

Ya he hablado con ello y realizado el pago en 7 dias espero tenerlos  :roll:.

Y el precio 178 € como lo acordado

calimero

Alguien sabe a que banco hay que hacer la trasferencia? El numero de cuenta empieza por 3008

Gracias

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


idop



Alex10

A mi me mandaron ayer el presupuesto por mail, espera de 4 a 6 senmanas, entonces que hago, ingreso la mitad y la otra cuando ellos me digan??? les mande un mail preguntandoles por el siguiente paso, xq no habia visto el num de cuenta.

Un saludo

alberto_zgz

Por si aclara, el numero de cuenta esta abajo del pdf.

Yo he llamado porque estoy con los del plazo largo (4-6 semanas) y me ha dicho que hay que ingresar la mitad al menos y poner en el concepto nombre y numero de factura para identificarnos.

Si se quiere para olvidarse del tema se puede pagar todo, eso a elección de cada uno, pero al menos la mitad.

Me ha comentado muy amablemente que iban tramitando poco a poco lo de todos, que tuvieramos un poco de paciecia .panico .panico jejeje
Salu2
La cabra tira al monte... o al barranco, o a la travesia, o las ferratas :DD

nineu

tened en cuenta que son casi 50 pedidos!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


txaba85

A mi me han mandado el presupuesto, pero sin plazo.

LEKUM (rafamarta)

Hola

Esta mañana me han llamado  y me comentado  todo  el tema .y  ok , yo tambien soi de los de 4 o 6 sema.


un saludo


p.d. gracias por todo nineu un saludo

nineu

Ya siento que tengàis que esperar tanto, supongo que siendo tanta gente..

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Moucho

Hola a todos, nose si estoy a tiempo, pero si es asi que tengo que hacer para apuntarme?
Que precio tienen para una vito 97 cabina+caja completa (porton trasero, lateral y tres ventanas)
Gracias y un saludo.

nineu

mándame los datos a mi.

serían 170+8 de gastos de envío.

AVISO A FOREROS: EL DOMINGO ES EL ÚLTIMO DíA PARA APUNTARSE.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Ñakona

A mí me han llamado esta tarde para explicarme lo del ingreso, plazo de 4-6 semanas. Me dicen que la cuenta es de Rural Kutxa (aunque no me lo confirmaban). Alguien sabe si es así?

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

kanpantxo

Sí, es Rural Kutxa de Navarra - Caja Rural de Navarra.
En los 20 digitos que se suelen utilizar para las cuentas los primeros 4 siempre son el codigo de identificación de la caja o banco. En este caso es el 3008, y pertenece al mencionado, sin duda.
Saludos.