propuesta aislantes termicos para ventanas

Iniciado por pelusaneta, Agosto 20, 2010, 14:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mibag

Citarnada, ya me han contestado y que no tienen aislantes..


Quie quieres decir que no tienen...para nadie? solo para algunos tipos de furgoneta? dejaron de vender hoy? .confuso2

Gracias por adelantado

Salud!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

paquito_dh

Cita de: nineu en Octubre 15, 2010, 18:30:29 pm
nada, ya me han contestado y que no tienen aislantes.. así que o hacemos entrar en razón a los de evasión o no sé :S

¿Y en equipcampers no os convence? Esque viendo los precios de la web yo los veo buenos si son de 7 capas como se comento por aqui.
VW T3 - 112,41 COMPLETO  ¿No es buen precio?

nineu

le he contestado y estoy esperando a que me conteste, porque igual lo que quiso decir es que sólo tenía para ls modelos que tiene en la web
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


nineu

ya estááááá!!

ya me ha dado precios, y me ha puesto que no disponen de:


T4 batalla larga
Trafic generation y a partir 2007 (sólo cabina).
Viano (sólo cabina)
Kits de autofabricación

Me ha dicho que no nos pueden hacer mucho descuento ya que no cuentan con mucho margen (y es normal, si comparamos con otras empresas los venden baratísimos!)

ahí va:

   
Aislantes Cabina Ducato >2006   52,81
Aislantes Cabina Ducato 02-06   49,56
Aislantes Cabina Scudo hasta 2007   49,56
Aislantes Cabina Trafic07   63,72
Aislantes Cabina Transit 06   49,56
Aislantes Cabina Viano >03   49,56
Aislantes Cabina Vito <03   49,56
Aislantes Cabina VW T3   49,56
Aislantes Cabina VW T4   49,56
Aislantes Cabina VW T5   49,37
Aislantes CabinaTrafic>2005   63,72
Aislantes T4 C+L+2P   128,11
Aislantes T4 portón   128,11
Aislantes T5 C+L+2P   134,19
Aislantes T5 C+L+P   134,19
Aislantes Trafic 05 2P   164,27
Aislantes Trafic 05portón   150,65
Aislantes Vito <03 C+L+P   134,19
Aislantes VW T3   125,66



Precios IVA incluído, transporte aparte.   
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Erik El Rojo

Hola Nineu al fina estos precios ¿quien te los dio?

nineu

Octubre 15, 2010, 21:29:36 pm #470 Ultima modificación: Octubre 15, 2010, 22:09:19 pm por nineu
Victor de lulukabaraka ;)
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


kurly

vaya para la viano solo cabina   >:(.

haber cuanto me clavan en la mercedes

Erik El Rojo


txaba85

Aupa nineu, yo estoy interesado en aislantes para una t4 del 2001. El precio me parece que esta muy bien. Que son de 7 capas? Milesker.

Aitzina

Mirar en la pagina de lulukabaraka.... la de viano porejemplo son de 7capas....

POBRE nineu  .meparto mirar la pagina...

Yo por mi pediría ya total.... mas barato que eso  :o
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

nineu

los de "lulu" (jojojo) son todos de 7 capas.

los de caravanas evasión son de 9, por eso eran más caros. Les he mandado un mail a éstos pa ver si nos pueden hacer más descuento, les he dicho que somos unos 40 aprox. (siempre hay alguno que se raja), si quieren bien, y sino pues tiramos a lulukabaraka..

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


vitoxus

Yo me apunto para mi vito 111!!!

NICK                    FURGO                                        Nº CAPAS        CABINA/TRASERO/COMPLETO                                      CIUDAD     
crapulin                Mercedes vito L   2000                    9                           completo                                                           Jaca (Huesca)
omarvn                MB Vito Combi 2007 larga               9                        SÓLO CABINA                                                        Cádiz
pyrawa                 vito L combi 2005                           9                            completo                                                          guadalajara
kai                        Mercedes vito marco polo               9                            completo
kasapako             Mercedes viano  MC                        ?                            completo                                                          Zarautz(gipuzkoa)
kurly                     Mercedes viano compacta               9                            completo    (porton)                                         bizkaia
paquito_dh           VW T3                                             9                            completo                                                          valenci
nineu                    VW T5                                             9                            completo                                                          vitoria
rconper                 Renault trafic 2007 porton           7 o 9                         completo                                                          Huesca
Alex10                  Vw T5 cabina                                   9                            cabina                                                              Alicante
Erik El Rojo           VW T4 California couch 98               9                            completo                                                          Asturias   
pirate van             Vw t5 califrnia beach                       9                            completo                                                           vigo
Xabigal                 Nissan Primastar (doble puerta)      9                            cabina
raseva                  VW T3                                              9                            completo
txaba85                VW T4                                              9                            completo
Jalisia                    Mercedes Vito L combi 2009            9                            completo                                                          Ferrol
STUPENDOMAN     VWT4 2001                                      9                            cabina/laterales/porton
EL FABAS              Nissan Primastar   corta/porton       9                            cabina/laterales/porton
glasalle                Mercedes Viano Marco Polo              9                            completo                                                           Barcelona
yemen                  VW T5                                              9                            completo                                                           madrid
alberto_zgz         Mercedes Viano Fun                          9                            completo                                                          Zaragoza
calimero               Wv California t5                                9                            Completo     
belen_conguito      VW t4 doble puerta trasera               9                  Completo/ doble puerta trasera                            Albacete
falsa                     VW T5 california beach                    9                          completo                                                            Barcelona
Pejanda              Mercedes  Vito  2006                          9                        Cabina                                                        Torrelavega Cantabria
Brañas                 Renault trafic 2005 porton               9                         completo                                                             Cantabria
Fertxu                 Nissan primastar 2007                     9                              cabina                                                              Bizkaia
idop                     VW T5 2005                                    9o7                       trasero.porton                                                     Asturias
Kolga2                 Boxer 2003                                      9o7                        cabina                                                                Navarra
GMarconi              Renault trafic 2010 portón              9ó7               Completo: doble acrist. lateral, cab. y portón             Bizkaia   
poski                    vw t4   porton                                            9o7                          completo                                       
pakitoosca            vw t5 transporter shuttle               9                      completo                                                                  Huesca
belenek                Vw T4 LARGA                                   9 (                       trassero  (doble puerta trasera)                          Donosti
Mibag                    VW T4    porton                              9o7               Completo                                                                    Girona
txen                    Fiat Ducato 2010                              9 o 7                Cabina (3)                                                                Valencia
Ramon72                         VW T5                                    9 o 7                         cabina                                                           Valencia
mdurhl                vw t3                                                 9                   Completo
motordeath        Vw t5 transporter                               9                 cabina                                                                         Sevilla
thc                     vw t3                                                 9                   completo
maspalomas76   vw t4                                                  9                   laterales + portón trasero                                        Canarias
BachBoy              VWT5 Multivan   Sabadell                   9                 COMPLETO
Aitzina                 Vito 2008                                           9o7                       Cabina                                                                Iruñea (Nafarroa)
Jesust5               vwt5                  Sevilla                        7                cabina + portón (con limpia)
goent2                 mercedes vito v 220 del 99                7                 trasero/porton                                                     barcelona
Ekilibrista            Renault Trafic Generation 2010           9                  Completo                                                                   Navarra
Césarzx10r           Mercedes Vito corta 115cdi 2004     7                    sólo habitaculo 4 piezas + portón                               Madrid
rafamarta             opel vivaro corta (doble puerta 7 uni)        9                 completo ( sabadel)
vanvan                  vwt5california          malaga             7ó9                      completo
vitoxus                 Mercedes Vito 111    2005                 7                    cabina

mibag

Ok!! A mi me parecen muy bien los precios de Victor (lulukabaraka). Ya se que hay gente de la compra que no estan en la lista de aislantes disponibles para sus furgonetas, pero para los demas creo que es un precio muy bueno. a ver si se pueden tener pronto!!!!
Te ha comentado como tendriamos que hacerlo??
salud!!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

idop

yo solo queria los laterales y porton... jupppp :-[

ta

Aupa , yo al final los pedí la semana pasada a lulukabaraka para la transit , porque más barato que eso   :roll:   y ya está en casita .