propuesta aislantes termicos para ventanas

Iniciado por pelusaneta, Agosto 20, 2010, 14:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nineu

El hilo se cierra ya... Cuándo te vas de viaje?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


brañas

Me apunto si aún se puede...

NICK                    FURGO                                        Nº CAPAS        CABINA/TRASERO/COMPLETO                                        CIUDAD     
crapulin                Mercedes vito L   2000                    9                           completo                                                           Jaca (Huesca)
omarvn                MB Vito Combi 2007 larga               9                  completo (doble puerta trasera)                          Cádiz
pyrawa                 vito L combi 2005                           9                            completo                                                        guadalajara
kai                        Mercedes vito marco polo               9                            completo
kasapako             Mercedes viano  MC                        ?                            completo                                                          Zarautz(gipuzkoa)
kurly                     Mercedes viano compacta               9                            completo                                                             bizkaia
paquito_dh           VW T3                                             9                            completo                                                            valencia
jga0808                VW T4                                             9                            completo                                                              leon
nineu                    VW T5                                             9                            completo                                                              vitoria
rconper                 Renault trafic 2007 porton           7 o 9                         completo                                                                Huesca
Alex10                  Vw T5 cabina                                   9                            cabina                                                                   Alicante
Erik El Rojo           VW T4 California couch 98               9                            completo                                                          Asturias                     
Espantapajaros    VW T5                                              9                           completo                                                               Zaragoza           
pirate van             Vw t5 califrnia beach                       9                            completo                                                               vigo
Xabigal                 Nissan Primastar (doble puerta)      9                            cabina
raseva                  VW T3                                              9                            completo
txaba85                VW T4                                              9                            completo
Jalisia                    Mercedes Vito L combi 2009            9                            completo                                                              Ferrol
STUPENDOMAN     VWT4 2001                                      9                            cabina/laterales/porton
EL FABAS              Nissan Primastar   corta/porton       9                            cabina/laterales/porton
glasalle                Mercedes Viano Marco Polo              9                            completo                                                           Barcelona
yemen                  VW T5                                              9                            completo                                                           madrid
alberto_zgz         Mercedes Viano Fun                          9                            completo                                                          Zaragoza
calimero               Wv California t5                                9                            Completo     
belen_conguito      VW t4 doble puerta trasera               9                  Completo/ doble puerta trasera                            Albacete
falsa                     VW T5 california beach                    9                          completo                                                              Barcelona
Pejanda              Mercedes  Vito  2006                          9                        Cabina                                                        Torrelavega Cantabria
Kopon                 Mercedes Vito L combi 2007             9     completo/cabina/laterales 2 cristales a cada lado/porton            Huesca
Brañas                 Renault trafic 2005 porton               9                         completo                                                                Cantabria

fertxu

Que pasa. Nadie sabe decirme cuanto me saldrian los aislantes de la cabina?
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

satelit4

Cita de: fertxu en Septiembre 28, 2010, 13:10:01 pm
Que pasa. Nadie sabe decirme cuanto me saldrian los aislantes de la cabina?



creo que no tenemos el precio ,de momento, pues solo se publico del kit completo   173  +  portes
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

nineu

Fertxu lo mejor es que llames tú a la tienda directamente :p
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


falsa

Nineu, muchas gracias por la info, sigo el hilo .malabares
Un saludo.

nineu

se acaba mañana pa apuntarse!!! Así que quienes queráis pedirlos hacerlo antes de mañana!!

y de ná, pa eso estamos ;)
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


pyrawa

Bueno chicos pues tengo noticias frescas.

He vuelto a hablar con los de evasion y ahora me dicen que los precios definitivos para todo tipo de furgos son:

- cabina: 61,04 + iva = 72,02 euros
- traseros: 111,89 + iva = 132,03
- portes: 14,20

Visto estos precios y donde antes me habian dicho que era con iva ahora se lo tenemos que sumar me he puesto en contacto con equipcampers.

Equipcampers no me ha dado precios definitivos, pero dice que nos puede salir del orden de 175 euros con portes incluidos, pero que tiene que confirmar precios durante esta semana, se han comprometido ha llamarme esta semana porque sabe que la compra esta muy avanzada.

Creo que si salen por ese precio en equipcampers deberiamos esperar.panico .panico .panico

Que os parece?

falsa


EL FABAS

CAMPERÍZATE TO BE FREEE  !!

KASAPAKO

Yo tambien esperaria, total por un poco mas de tiempo...

kopon

29 pedidos por 25€=725€
Comentale lo que va a perder si no respeta su primer precio en el que ya ganaría algún dinerillo no??

kurly

buenas.

Yo tambien esperaria que no esta la cosa como para regalar € , despues del pedazo de pedido que vamos hacer.

satelit4

pues nada ,el mercado es el que manda ,si son similares , de 9 capas y mas baratos tendremos que esperar haber que pasa ....... .malabares
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

paquito_dh

Cita de: jga0808 en Septiembre 28, 2010, 21:31:18 pm
pues nada ,el mercado es el que manda ,si son similares , de 9 capas y mas baratos tendremos que esperar haber que pasa ....... .malabares

Estoy contigo. Si son de 9 capas por mi perfecto. Ya se lo podian currar un poco más... que vamos a pedir 30 LOTES!!!!!!!!!!!! Aqui ni hay crisis ni hay "na"...