propuesta aislantes termicos para ventanas

Iniciado por pelusaneta, Agosto 20, 2010, 14:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t4 647

Agosto 21, 2010, 18:18:39 pm #15 Ultima modificación: Agosto 21, 2010, 18:30:22 pm por t4 647
yo me animo si no son muy caros pero necesitaría los de las ventanas traseras y el porton que en otra compra conjunta compre solo los de delante y creo que no los venden sueltos pero si alguien quiere los de cabina yo me quedo los traseros ok seguiré el hilo
mira he mirado en lulukabaraca que ahora están de vacaciones pero el lunes ya están
cabina+lateral+trasero porton 145.72
cabina 55.46
son para t4 y sin descuento son 7 capas
si a alguien le interesa 145.72 - 55.46 = 90.26

rconper

Hola yo tambien me animo,para una trafic generation,pediria toda la furgo completa.A mi los de lulukabaraka me parecen perfectos,ademas en cuestion de seriedad por otras C.C que he hecho,todo a salido perfecto,rapidos y serios.
Un saludo!

chema lopez

Hola a todos, yo como Rconper, estoy muy contento con la última Compra Conjunta en la que he participado.  Y también estoy interesado en unos aislantes térmicos para las ventanas de mi T4.  Voy a preguntar precios y estamos en contacto.
Saludos.

ta

Hola , pues yo estoy por pedir junto con la nevera que estoy esperando , el portabicis y los termicos delanteros   .panico

cukiyo25

en esta compra conjunta se le pidieron a justcamper y salieron muy bien de precio  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=176991.0

creo recordar ke los de la T4 completos eran unos 85 euros ya puestos aki en canarias
y los de la T3 completo tambien unos 75 euros.mas o menos.

Yoni8848

¡Yo si sale un buen precio me apuntaría para una Vito!

ta

Alguien sabe si hay para todas la ventanas de la ford transit nueva y no solo de cabina .
Gracias

Portela

yo tambien estaria interesado para una VW T3 para todos los cristales y se lo comento a un colega que tambien tiene otra T3 por si puede estar interesado.

paquito_dh

El único inconveniente es que los de justkampers son de 5 capas, en cambio los de luluka son de 7 (de ahi la diferencia de precio). ¿Creeis que merecerá la pena la diferencia de precio?

Albert99_7

Cita de: t4 647 en Agosto 21, 2010, 18:18:39 pm
yo me animo si no son muy caros pero necesitaría los de las ventanas traseras y el porton que en otra compra conjunta compre solo los de delante y creo que no los venden sueltos pero si alguien quiere los de cabina yo me quedo los traseros ok seguiré el hilo
mira he mirado en lulukabaraca que ahora están de vacaciones pero el lunes ya están
cabina+lateral+trasero porton 145.72
cabina 55.46
son para t4 y sin descuento son 7 capas
si a alguien le interesa 145.72 - 55.46 = 90.26

Yo estoy medio en dudas, me interesarían todos en principio pero como tengo los vidrios traseros tintados pues.....no se bien que hacer si pedirmelos todos o solo los de la cabina......no se, no se

pelusaneta

he leido algo de que los de 5 capas son mejores que los de 7 o por lo menos mas modernos,pero no estoy seguro de que sea cierto.
piensa en verde y......paz

Erik El Rojo

Pues yo tambien me animo. Sería para una Califortina T4.

Saludos.

Erik El Rojo

  Hola de nuevo. Me puse a buscar un poco de información acerca de  parasoles.En una anterior c.c compraron unos parasoles de 9 capas tienen muy buena pinta. Podeis ver alguna foto( en el buscador poner parasoles de 9 capas y os sale ) creo que lo compraron en "Caravanas Evasión". Supongo que no habrá mucha diferencia de precio.

cukiyo25

yo tengo los de justcamper y estoy muy contento con ellos  ;)

dankoMOGRO

Yo compre el de 9 capas de cabina y la verdad es que estoy muy contento.

Sigo el hilo.

Saludos.

DANKO