Ventosa de los protectores termicos. Problema

Iniciado por biketrialero, Agosto 17, 2010, 18:21:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

.-RAYCO-.

joer, pues esas deberían ser de las buenas y no caerse :P

biketrialero

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 01, 2010, 17:34:30 pm
Una pregunta, ¿cúanto valen las ventosas que se os despegan?  ???

Las nuestras nos costaron 1 € y pico cada una, pero ya os digo que no se despegan, de vez en cuando alguna, pero la tocas y ya está ahí pegada para otras cuantas semanitas...

Saludos

Pues si, euro y pico, pero me da q voy a ir a los chinos, ya q la chica de vanicampers no me dice nada y creo q las de los chinos pueden ir mejor
.

10cocos

Vanicampers hasta el 10 de Septiembre, creo recordar, no estan. Llamé para pdirle unas cosillas esta semana y me dijo que hasta el 10 no me llegaría nada.

Mikel_24

Cita de: 10cocos en Agosto 18, 2010, 10:31:18 am
...Me faltaron 10 ventosas por poner, he puesto 12 en el aislante delantero (no hace falta tantas... lo que es no saber),

Joder tio... normal que se te caigan los aislantes... es que ¡¡SOLO HAS PUESTO 12 VENTOSAS EN EL AISLANTE DELANTERO!! ¿Como pretendes que se aguante así? Si fueran 12 pero de las de levantar lunas que usan los cristaleros... igual si que se aguantaba... pero vamos, que aún así irías justito. Yo creo que las ventosas es como las rosas. 12 suena bien pero es par, así que no puede ser. 13 es el número de la mala suerte. 14 es par. 15... ahí ya empezamos a entendernos. 15 ventosas tochas por aislante y quizá se aguanten.

;D ;D ;D ;D
Un saludo,
Mikel

biketrialero

Hoy me ha llamado la chica de vanicampers, q estan de vacaciones y me llama en breve para mandarme alguna.

;D ;D ;D ;D
Un saludo,
Mikel
[/quote]