Ventosa de los protectores termicos. Problema

Iniciado por biketrialero, Agosto 17, 2010, 18:21:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

biketrialero

Tengo un problema con las ventosas de los protectores térmicos que he fabricado.. Y es q la mitad no pegan al cristal.. ( he probado a darlas un poco con saliva y todo) son las grises q perforan el aislante y ponen una arandela de plastico tambien detrás y un tirador.. (las típicas vamos ) sabéis cual os digo, no??

Cual es el problema o la solución?? la anillita esa de plástico tiene postura?

Gracias..

:)

Rulipi

Pues creo que si las ventosas no tienen la forma que deben tener, o sea el hueco y están abiertas hacia afuera, no se si me explico, si me has entendido y están como te digo abiertas pues pon un cazo con agua a hervir y cuando este hirviendo metes la ventosa hasta que coja la forma original, con esto te deben de pegar perfectamente, espero haberte ayudado y un saludo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

ferclimb

.-RAYCO-.

cukiyo25

calienta agua,unos 60ºC y mete las ventosas,dejalas un rato sumerjidas y recuperaran su forma.

Didaks

Buenas, yo me queria hacer tambien unos para soles para todas las ventanas, donde compraste las ventosas?
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

doble1000

biketrialero

Cita de: doble1000 en Agosto 17, 2010, 22:58:07 pm
sopas de ventosas??

Las compre en Vanicampers.com

Las ventosas las he comprado hace 15 dias, quizas sea porq llevan mucho tiempo guardadas en la tienda o el almacen??  He limpiado cristales con cristasol, las he dado a las ventodas agua jabonosa, y algunas mejor, pero otras nanai.. q se despegan una y otra vez.

Entiendo q la unica solucion es poner agua casi a herbir y meterlas un rato,no??

Rulipi

Cita de: biketrialero en Agosto 17, 2010, 23:32:27 pm
Las compre en Vanicampers.com

Las ventosas las he comprado hace 15 dias, quizas sea porq llevan mucho tiempo guardadas en la tienda o el almacen??  He limpiado cristales con cristasol, las he dado a las ventodas agua jabonosa, y algunas mejor, pero otras nanai.. q se despegan una y otra vez.

Entiendo q la unica solucion es poner agua casi a herbir y meterlas un rato,no??

Ok, metelas en agua hirviendo y veras como pegan.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

***FER***

Si las has comprado hace 15 días, llama a la tienda y que te manden otras, ¿no? Si haces la sopa y siguen sin funcionar ya no podrás reclamar.

biketrialero

Cita de: ***FER*** en Agosto 18, 2010, 00:11:00 am
Si las has comprado hace 15 días, llama a la tienda y que te manden otras, ¿no? Si haces la sopa y siguen sin funcionar ya no podrás reclamar.

Pues si, he mandado un e mail y a ver que me dicen, porq es un coñazo tener q estar pendiente de las ventosas, si se cae el termico y demas..

kabern0

El tema de las ventosas.... uffff yo creo q todos hemos pasado por esto y algunos siguen o seguimos.

En los aislantes de la T3 tenia ese problema, las metí en agua hirviendo cogieron la forma pero nada en 4 días igual además q aún con la forma seguian pegando mal, en los que llevo en la jumper sin problemas.

Las ventosas de la T3 las cambié por otras más grandes y mejores y en poco tiempo más de lo mismo.

Ahora en la T3 cuando pongo los aislantes, le echo un poco de saliva, espero unos segundos q se seque la saliva un pelin y ale a pegar y más menos funciono  :roll:

.-RAYCO-.

yo creo que va en la ventosa, algunas son buenas y otras son malas. Nosotros llevamos más de 7 años con las mismas ventosas y ahí siguen pegadas!

De vez en cuando se despega alguna, pero la vuelves a pegar y ahí sigue pegada otros cuantos meses, no tenemos más problemas :)

kabern0

Pues tonces las mias de la T3 todas malas, y por ahora las de la JUMPER mu buenas  .meparto

10cocos

Las mías también son de vansicampers. Llevo con los aislantes y las ventosas 2 meses. Todo bien, excepto una de la luneta delantera, pero esa es que da la casualidad que da justo donde tengo la pegatina de la ITV. Las demás pegan bien, un poco de salivilla o agua y listo. Aparte tengo los cristales tintados y al principio pensaba que podría traerme la lámina al quitar la ventosa; comprobado que no es así para satisfacción mia. Bueno, toquemos madera. Me faltaron 10 ventosas por poner, he puesto 12 en el aislante delantero (no hace falta tantas... lo que es no saber), así que contactaré con Vansicampers.

No sabía el truquillo del agua caliente.