Julio 08, 2025, 20:12:03 pm

Derivabrisas, merecen la pena?

Iniciado por Alex10, Agosto 15, 2010, 02:06:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

erbitxu

Yo para mi T4 los compré en un Norauto. No tenían en stock, pero los encargué y en un par de días los tenía en la tienda, aunque ahora en agosto igual tardan algo más. Prueba por ahí que seguro que por tu tierra tenéis alguno.

Salieron bien de precio, pero son de los sencillotes que van encajados sin tornillos ni nada, igual algún día me desaparecen, pero estoy contento con ellos por lo que te han dicho de poder dejar la ventana algo abierta sin que se note demasiado y sin que entre agua.
Mi 1ª furgo: VW T4 California 2.4D del 92
Mi 2ª furgo: Globecar Scouty
La actual: VW California T5

Ktalejo

Gracias Erbitxu!!! Lo miraré esta tarde....una pregunta: dices que van sin tornillo y que te lo pueden robar, pero...cuando tienes las ventanas cerradas también? O solo cuando las tienes abiertas??

erbitxu

Supongo que con las ventanas cerradas no se pueden quitar, aunque no he hecho la prueba. Igual tirando a lo burro o te los cargas o te los llevas. Pero con las ventanillas un poco abiertas ya salen sin mucha complicación.
Mi 1ª furgo: VW T4 California 2.4D del 92
Mi 2ª furgo: Globecar Scouty
La actual: VW California T5

franh

Cita de: Ktalejo en Agosto 18, 2010, 17:40:46 pm
Gracias Erbitxu!!! Lo miraré esta tarde....una pregunta: dices que van sin tornillo y que te lo pueden robar, pero...cuando tienes las ventanas cerradas también? O solo cuando las tienes abiertas??

Los mios son tambien de los de encajar y punto, si se pueden quitar con las ventanas subidas pero hay que ser un poco burro y puedes partirlos, yo les meti silicona para fijarlos bien porque se me bajaban al bajar la ventanilla, van de coña para dejar las ventanillas un poco abiertas y que no se note.

Ana de Espinoalvar

Yo las tenia puestas hasta que algun "necesitao" me las robo en aparcamiento privado y creo que fue unos que tenian una t-4roja y que ya no estan aparcados en ese aparcamiento. Se fueron con mis limpias, y deriva-brisas.
Ya digo,las echo en falta y no las encuentro.
Tendré que seguir buscando.
LAS RECOMIENDO

bat

nadie ha tenido problemas con los elevalunas eléctricos?? yo cada vez que llueve los hecho en falta pero creo haber leído que estropean los elevalunas.

koskolva (a.k.a. mandril)

las ventanillas suben un poco más lento que sin los derivabrisas, pero nada alarmante.

como bien dicen, todo ventajas y ningún inconveniente, yo estoy encantado con ellos, la furgo siempre un poco abierta y no se nota nada de nada.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

NKL

A mi en un Ibiza se me estropeo el elevalunas del copiloto un par de veces por el derivabrisas. El problema era que cuando cerrabas la ventanilla, en el último tramo, el motor tenía que hacer más fuerza dejando un lado del alambre del elevalunas muy tenso y el otro destensado. La siguiente vez que intentaba bajar la ventanilla el alambre se enredaba en el tambor.

Por otro lado uno de los problemas que le veía era que, si no tienes aire acondicionado, cuando hace calor no entra nada de aire y se hace un poco agobiante. Yo acabe quitándolos en el coche y en la furgo de momento no los pondré que bastante calor paso ya en verano...  ;D

pottoka

Ayer puse los de norauto en una vivaro y no quedaron mal,lo único es que ayer le costaba subir al cristal.  Algún truquillo?,.Los puse porque tiene aire trasero y me perecía muy lioso poner claraboya al tener todos los conductos por el techo. Serán eficaces? .Ah no llegaron a lo 38 euros.( 37´95) por si algún@ se anima.
Gora gu eta gutarrak.

koskolva (a.k.a. mandril)

a principio suben las ventanillas muy muy despacio, poco a poco va pillando la posición y al tiempo van mejor.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

oqueahi

Es más recomendable utilizar los que se encajan por fuera, ya que los que "normales" fuerzan el alza cristal y termina por romperlo.

Un saludo

viking79

wiespejo

Pues claro que si merecen la pena, al llevarlos un poco abiertos si fumas el aire se renueva, si llueve no se te empañan los cristales, y cuando en verano dejas el coche al sol, no lo encuentras tan abrasador. Yo siempre los tengo abiertos un par de cm. mas o menos.

Holden Caulfield

yo los llevo son muy comodos cuando llueve o cuando hay una buena temperatura fuera te lo aconsejo si duda

pottoka

Hola, al principio de ponerlos a las ventanillas les costaba mucho subir,pero en otro foro ponía que echándole lubricante de silicona se solucionaría . Mano de santo.
Desde entonces al dormir ventila mejor, el ambiente no está tan cargado y aunque creo que con una claraboya iría mejor, este método me parecemenos agresivo, más discreto y barato.
Gora gu eta gutarrak.