Mayo 12, 2025, 22:16:23 pm

¿Estan prohibidas las barbacoas?

Iniciado por kovant, Octubre 17, 2007, 01:33:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

fuertchk

Cita de: tatxen en Octubre 18, 2007, 00:22:03 am
Para los que insinuais de hacerla incluso estando prohibido, o a escondidas...pues que ni puta gracia tiene, cuando querais os invito a una barbacoa, podemos invitar tambien a las madres y novias de un puñado de amigos que murieron abrasados por que unos ..... :-X se pusieron a hacer la barbacoa, al fin y al cabo que importa que se quemen cuatro desgraciados, son mas importantes vuestro caprichito de chorizo a la brasa. >:(

a veces, una insinuacion hace mas que un ejemplo.
siento lo de tus amigos, la verdad es que la realidad siempre supera a la ficcion como dice el tópico. comparto a medias tu opinion, y creo que, precisamente por el tema de  eeste post, deberiamos agradecerle al amgo que lo preguntara.

pd- no hay incedios accidentales, hay personas que provocan incendios, es decir.... los accidentes se preveen...la irresponsabilidad se paga.

pepedafonte

DEPENDE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DONDE ESTÉS. PARA MAYOR SEGURIDAD, LLAMA AL SEVICIO FORESTAL DE CADA UNA, SUELEN SER TELEFONOS GRATUITOS, NORMALMENTE EL 085. NO LO CONSULTES CON LA BENEMÉRITA  .nono , NO ES SU ESPECIALIDAD, NO TE PUEDEN INFORMAR DE ESOS TEMAS CON SEGURIDAD. LOS SERVICIOS FORESTALES ESTAN PARA ALGO Y SON LOS QUE MEJOR TE PUEDEN INFORMAR DE COMO ESTA LA LEGISLACIÓN EN CADA C.A. Y EN CADA EPOCA DEL AÑO.
TE DIGO TODO ESTO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA  ;)

kovant

Que haya paz!!!
No creo que se haya suscitado esta polemica por mi pregunta, pero por si acaso lo aclaro: NUNCA hemos encendido una barbacoa en nuestra vida en un sitio que no sea el jardin de casa y como no queremos hacer "chorradas" que luego devengan en incendios o multas pues preguntamos. Tenemos muy claro que si no se puede no lo vamos a hacer.

Pepe gracias por la aclaracion, a los servicios forestales.

Berny, por favor, responde!!! ;)

Gracias a todos.
Un saludo

tatxen

Octubre 18, 2007, 14:08:16 pm #18 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 23:20:46 pm por tatxen
............................

petate a frutas

Depende el lugar y lo discreta que sea la barbacoa.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

tatxen

Octubre 18, 2007, 14:28:21 pm #20 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 23:20:49 pm por tatxen
............................

berny

Teneis razon 230v 50hz 2000w(max),para nuestras furgos es excesivo no se si habra convertidor para ello.Yo lo que suelo hacer es utilizar los mismos 220v que enchufas a la cali,bien sea en un camping,o un area para autocaravanas,con sus correspondientes enchufes,y saco un ladron y po supuesto cocino fuera.Estoy con lo de como una barbacoa no hay nada,pero visto como esta el asunto,a mi esto me soluciona un monton.El modelo que tengo yo por un lado es con rayas tipo grill,y por el otro es liso,para hacer verduras etc.Ademas dispone de una bandeja recoge grasas por lo que no manchamos nada el lugar en el que cocinemos.Ya siento la chapa que os he metido.salu2.