Mueble mas arcon [ VW T5 Beach ]

Iniciado por yembe, Agosto 13, 2010, 17:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yembe

Buenas foreros,

ya hace tiempo que os presente el mueble que me curre para mi furgo,

aunque estoy muy contento con su funcionalidad y se conserva como el primer dia, al aumentar la familia me estoy planteando hacer una ampliacion

o desacerme de el y comenzarlo desde 0. El problema es que ahora no dispongo del mismo tiempo ( si empiezo de cero igual para el 2023 lo tendria  .meparto).

He visto muchas camperizaciones por el foro ( una pasada como os lo currais  .palmas ).

El tema es que si alguno de vosotros teneis una camperizacion mas amplia y por casualidad quisierais desaceros de ella o pensabais en algo mas pequeño y os interesara la mia

para un intercambio jejej... lo hablamos.

Aparte de lo comentado, supongo que algunos lo habreis pedido a alguna casa de campèrizaciones, cuanto podria costar +/- un mueble como el de la california o similar?.

Salu2. ;)


yembe

Otra cosa que queria que me ayudarais, este mueble que os presente nunca lo homologue y por suerte nunca he tenido problemas con la benemerita (casualidad que las pocas veces que me han parado nunca se fijaron en el mueble).
La cuestion es que ahora se ve que con la edad uno se vuelve mas responsable y ando siempre preocupado si me diran algo el dia que se den cuenta.
El mueble solo va fijado con tornillos pasantes tanto a la bandeja multiflex como al arcon que viene de serie la beach (no toco nada de chasis...)
Seria necesario homologar?
y si me decido a comenzar uno de cero, tendria que antes de empezar ir con el proyecto a la ITV para que lo aceptaran? .panico

espero vuestra ayuda compañeros, gracias.

j0taerre

Hola, la verdad es que yo no me arriesgaría, aunque es cierto que en esto de la ITV depende del sitio son más o menos rigurosos. Espero que con la edad además de responsable te hayas vuelto también más pudiente, jeje.

Un saludo, ya nos contarás cómo queda el asunto.

JR