Ruido en la Nueva California T5 2010

Iniciado por sejo13, Agosto 12, 2010, 15:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sejo13

Hola a Todos

Aunque no es preocupante ya que no afecta a la funcionalidad del vehículo os lo comento.

La nueva Cali T5 2010 cuando pones el ventilador del climatizador trasero a la máxima velocidad suena un ruido atronador en la salida de aire que esta justo debajo de la toma de 12V bajo el asiento trasero.

Ya he estado en el concesionario y me han dicho que la lleve a que la miren y que no es la primera que solucionan pero no me dijeron que es lo que sonaba

Tenéis alguna idea?

CABAND

Anda Sejo!!!

ya comentaras a nosotros nos pasa lo mismo pero queriamos esperar al cambio de aceite.

Suena como una maquina de batar de las antiguas .meparto.

Saludos!!!

sejo13

OK, yo hasta despues del verano la llevare, por lo que si alguien la lleva antes y le cuanta que es lo que pasa, que lo comenten

Gedeon

A mi también
Haber que cuenta el primero que la lleve.
Que tal los reposacabezas? yo los tengo locos y he tenido que pegar  velcro para salir del paso y  para poder hacer la cama.
En la anterior me ocurria lo mismo

sejo13

Pues eso, el primero que la lleve que informe. Respecto al reposa-cabeza, me imagino que te refieres a los traseros no tengo ningun problema. yo lo único que tengo es el armario trasero donde están los altavoces esta muy duro para abrir y cerrar

sejo13

Ya esta solucionado, era mas fácil de lo que parecía inicialmente. El concesionario de Sevilla que fue donde compre la furgo no realizo un ajuste que tienen que hacer para la entrega del vehículo, no se el nombre concreto, pero es el ángulo de las rampas del aire acondicionado, al no hacer el ajuste sale mas aire por un conducto que otro provocando esa salida tan alta de aire vibraciones en la misma rampa y generando ruido. El ajuste se hace desde la maquina del taller no hay que desmontar nada, es un minuto. La parte negativa de todo esto, que el concesionario de Sevilla WV es una .................. no son capaces ni de hacer la pre-entrega de forma correcta. Gracias al concesionario de Algeciras ya lo tengo solucionado

kann

es que no tienen ganas de entregarla como dios manda!!asi va todo!!!

CABAND

Ok!!! Sejo.

El lunes voy al conce.

Saludos!!!

pelloirizar

Yo voy a recogerlo la próxima semana, ya sabiendo esto se lo comentaré al del concesionario pero además de esto ¿hay algún otro fallo que se pueda solucionar en la entrega?