Frecuencia de carga de la placa solar: ¿cuál debe ser?

Iniciado por oscar_sev, Agosto 12, 2010, 09:50:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Andino

Recuerda que estamos hablando de un supuesto...
Si realmente lo que sospechamos, de que carga por pulsos es cierto, pués entonces si, la caracteristica de cada pulso puede cambiar segun convenga y esto debería modificarlo automaticamente el cargador, pero ahí ya no sé decirte exactamente ni qué, ni cómo opera.
A ver si alguno que conozca el tema te da más detalles... esto es hasta donde yo llego...   .confuso1

Yudealf

Y más fácil, si es el de lulukabaraka, porque no le preguntas a Victor a ver si lo sabe??

Andino

cukiyo25

andino pues dudo ke se refiera a eso fiera,pues Hz significa: X ciclos en 1 segundo y no creo ke un regulador de carga solar,recargue una bateria dando y kitando corriente 50 o 100 veces en 1 segundo  ???

Andino

Cita de: cukiyo25 en Agosto 21, 2010, 01:05:41 am
andino pues dudo ke se refiera a eso fiera,pues Hz significa: X ciclos en 1 segundo y no creo ke un regulador de carga solar,recargue una bateria dando y kitando corriente 50 o 100 veces en 1 segundo  ???

Pues a ver si puede hablar con este Victor de la empresa esta y puede confirmar si carga o no carga por pulsos el bicho este.
Yo sé que hay un sistema de carga de baterías por pulsos aun que lo veas raro   .guitarra  ahora bién, yo no puedo saber si este funciona asi o no... es tan simple como preguntarlo. 

cukiyo25

Cita de: Andino en Agosto 21, 2010, 16:52:27 pm
Pues a ver si puede hablar con este Victor de la empresa esta y puede confirmar si carga o no carga por pulsos el bicho este.
Yo sé que hay un sistema de carga de baterías por pulsos aun que lo veas raro   .guitarra  ahora bién, yo no puedo saber si este funciona asi o no... es tan simple como preguntarlo. 
si,si,se ke hay reguladores y cargadores ke funcionan por pulsos,ahi te doy toda la razon. ;)
lo ke no me cuadra a mi,es ke carguen con un regimen de pulsos de 50 en un segundo  .malabares

Andino

Yo tampoco sé a que frecuencia trabajan ni que forma tienen los impulsos. De todas formas, lo primero sería consultar al vendedor y saber si estas opciones de 25, 50, y 100 Hz, responden o no a esta suposición.  :roll:

cukiyo25

Cita de: Andino en Agosto 22, 2010, 00:01:26 am
Yo tampoco sé a que frecuencia trabajan ni que forma tienen los impulsos. De todas formas, lo primero sería consultar al vendedor y saber si estas opciones de 25, 50, y 100 Hz, responden o no a esta suposición.  :roll:
SASTO!!!!!!  ;)

redevil

al final se ha llegado a alguna conclusión con el tema de los Hz??
tengo el mismo regulador y solo me queda dejar configurado esa opción y la de batería que aun no se en que modo es mejor siendo mi batería agm

.................

Andino

Yo me imagino que con las frecuencias más altas, la carga será más suave (más indicada para cargar mejor pero utilizando más tiempo), pero es pura suposición.

:roll:

redevil

que opción hay que poner para el modelo de bateria siendo esta agm?
acido creo que no, Gel?? o flooded

.................

Andino

Por supuesto la flooded, no.
Respecto a ácido o gel, debería decirlo el fabricante de la batería.  :-\

raulrr

Cita de: redevil en Enero 18, 2014, 21:39:45 pm
que opción hay que poner para el modelo de bateria siendo esta agm?
acido creo que no, Gel?? o flooded

sealed

jallacru

Diciembre 16, 2015, 23:09:57 pm #28 Ultima modificación: Diciembre 16, 2015, 23:13:06 pm por jallacru
HOLA