Rejuvenecer el pomo de la palanca de marchas (con fotos)

Iniciado por gael160963, Agosto 11, 2010, 13:20:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

La pintura de mi pomo hace tiempo que se ha quitado... como tenía un corrector a mano se me ha ocurrido hacer una prueba:
Así tenía el pomo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Con unas hilas y un corrector (para esto puede ser mejor el de pincelillo ;) )

Corrector en abundancia:

... y a frotar con las hilas:

Resultado: pomo nuevo... aún no sé por cuanto tiempo  ;D

... el antes y el después en macro:

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Fesquive

Hola, el resultado es bueno pero pasajero....te lo digo po experiencia, yo tambien lo hize pero no dura mucho debido a la grasilla que normalmente tenemos en la mano y que poco a poco vá desaciendo el corrector, cuando esto te suceda le puedes dar con masilla de fibra Aguaplast,seca rapido así que hay que quitarle el sobrante rapidito, tambien le dí a todos los mandos e interruptures del cuadro y rejuvenecen unos años, dale tambien al circulo que rodea la palanca...saludos y gracias por tu aporte.
Vive y deja vivir !!

gael160963

... si pensé en el Aquaplast y en los lapices para marcar las juntas de los azulejos ... pero era lo que tenía a mano para hacer la prueba y me pareció buen resultado... claro  :roll: lo suponía pasajero... gracias Fesquive  .ereselmejor

alcasa

lo que os voy a decir os parecerá curioso, pero habiendo visto como a un amigo que tiene una T-3 que ""tenía""  el cambio de 5 marchas, le han robado la caja de cambios sin ni siquiera cambiarle la furgo de lugar (estacionada en un polígono industrial en el que trabaja), creo que un buen antirrobo tanto del cambio como de la furgo entera puede ser quitar el pomo donde se lee fácilmente que es de 5 marchas y ponerle uno de los de 4 marchas, con esto a mi amigo no le hubieran robado el cambio de marchas

argot schnell

:o que imaginacion.....muy bueno, un brico a lo macgiver.... .palmas....... en vez de chicle corrector.... ;)

ALTAN

que pasa gael, moi bo.!!!!

al final lo del bajo, mi gozo en un pozo piden un pastizal......sigo buscando algo tendrá que haber OU?

tnttgn

le poner una buena pasada de autobrill al salpicadero y al pomo y estrenas interior!