Toldo caravanstore:dudas [VW Cali T5]

Iniciado por la perla negra, Agosto 11, 2010, 09:28:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

la perla negra

Agosto 11, 2010, 09:28:32 am Ultima modificación: Agosto 12, 2010, 10:41:12 am por falco_vw
Hola a todos.

Después de consultar el foro voy a poner el toldo caravanstore de fiamma, porque no me gusta llevar fuera la caja del f35 y menos la del f45, pero hay una cosa que no me ha quedado clara.

He leído que hay problema para abrir de todo la puerta corredera con el toldo puesto. Alguien que lo tenga en la cali t5 me puede decir qué tal le va? Es que he visto fotos de marco polos, de t4, pero de t5 no encuentro nada.

Y ¿lo tendría que poner en el carril de aluminio directamente o en el carril de goma que va metido en el carril de aluminio?

También he visto que hay otro muy parecido: el caravanstyle de omnistor. ¿Éste qué tal?

Para guardarlo no hay problema, porque lo metería a lo largo de la furgo, pegado a los armarios. Ya llevo allí el apaño de toldo que tengo ahora ya que quité hace tiempo la tapa de debajo del asiento para meter objetos largos y va muy bien para estas cosas.

Bueno, a ver si alguien me puede aclarar las dudas.

Muchas gracias.

la perla negra

¿Nadie tiene el caravanstore en una california t5?

Macgiver

te va a dar en la puerta corredera lo suyoseria el f 45 ti ya que la t5 trae las guias y luego no te digo nada de sacarlo y recogerlo ya que hay que enrrolarlo a mano, piensatelo bien ya que el toldo se compra una vez en la vida y por la diferencia de precio , la comodidad merece la pena brir y cerrar el toldo con una manivela , cuestion de 15 segundos , los que tienen el caravanstore dicen que alfinal te acostumbras, pero eso es como todo el que tiene 420 € al mes al final se acostumbra pero creo que no es cuestion de acostumbrarse     suerte
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

la perla negra

Ya, pero es que el f45 sobresale un montón por encima de la furgo, que ya he visto alguno a compañeros del curro, y el f35, aunque es más pequeño, tampoco me convence llevar esa caja fuera de la furgo. Sobresale mucho, he leído que te entra agua entre el toldo y la furgo y aunque parezca una chorradilla, mi furgo es negra y llevar esa cajota blanca no me gusta nada.

Bueno, pues no se qué hacer. A seguir dándole vueltas al tarro.

Gracias Macgiver.

jordiII

Puedes pintarlo del color de la furgo, o incluso forrarlo con vinilo, creo que hay algun forero que lo ha hecho, y es un tema que tengo pendiente, salut

SALVATESIPUEDES

Mi furgo tambien es negra y la caja del todo era el blanco polar y con la ayuda de unos amigos lo pintamos de negro  y qda muy bien bueno yo mi opinion sin duda el f45 por comodidad otra cosa que la caja no te guste como qda ya nos comentaras cual has elegido  agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

la perla negra

Agosto 17, 2010, 12:41:44 pm #6 Ultima modificación: Agosto 17, 2010, 12:44:17 pm por la perla negra
A ver. Una duda. He pensado en el caravanstore 255, pero no sé si me cabe para guardarlo a lo largo de la furgo pegado a los armarios.

Como en el portón trasero las t5 llevamos las sillas de camping en una funda, no me caben 255 centimetros desde el portón hasta el asiento del conductor.

Ya sé que la lona del toldo son 232 centímetros, pero como lleva la barra frontal rígida, será un poco más largo ¿pero cuánto?

Alguien que lo tenga me podría decir cuanto mide el toldo pero sin la funda? Osea, el largo rígido pero sin la funda, o si la funda se puede doblar un poco por las esquinas y así mide un poco menos.

No sé si me explico. Es que el caravanstore 225 me cabría pero se queda en 202 centímetros de toldo y me parece muy estrecho. Prefiero el 255 que tiene 232 cm. de ancho de toldo.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

iparra

buenas ekipo;
estais hablando de modelos de toldos; me podeis comentar si teneis precios de los diferentes modelos??
yo tengo una cali tb y aber lo que le pongo; creo que hay grises tb en fiamma no??