Ducha a presión (en sistema tipo bolsa)

Iniciado por eskubydu, Agosto 10, 2010, 23:07:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eskubydu

Agosto 10, 2010, 23:07:18 pm Ultima modificación: Agosto 18, 2010, 12:26:00 pm por falco_vw
Que hay galanes :) . quiero comentaros un truco para que del bolson ducha salga el agua con mas fuerza:

Lo 1º es llenarlo hasta donde podamos cerramos bien la bolsa y el grifo y la estendemos en el suelo, seguidamente cogiendo la manguera y hacia arriba invertimos el agua, el aire queda arriba con el control de la manguera y el grifo, abrimos éste, y soplamos como si fuera un globo hasta que hinche la bolsa y cerramos rápidamente el grifo, cogemos ahora del asa  hacia arriba se invierte el agua y "ALIJOB"  TENEMOS UNA DUCHA A PRESION .malabares 

Trencalòs

Pues no está mal la idea,  .... ya probaré.

;)

PD: ...¿Sirve como Karcher?   .meparto

Iago am

todaka

Sencillo y práctico.
habrá que probarlo.
gracias

ferminus

Este finde habra que probarlo!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, habeis podido soltar la alcachofa al utilizarlo para llenar el deposito de limpias?
Porque parece que esta pegado y me jo.. cortarlo.
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

subiyama

Vaya pues lo que suelo hacer es al contrario sacar todo el aire y que quede sólo agua... :-[, lo probaremos a ver como funciona!

Ferminus, nosotros tenemos la bolsa negra de decartón y se achafó la punta con lo que salió la alcachofa, y ahora sólo queda un embudo invertido...va bastante mal para ducharse pero bueno.
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Trencalòs

Cita de: ferminus en Agosto 18, 2010, 12:06:25 pm
Este finde habra que probarlo!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, habeis podido soltar la alcachofa al utilizarlo para llenar el deposito de limpias?
Porque parece que esta pegado y me jo.. cortarlo.

Pues a mi esa alcachofa me va de perlas para llenar el depósito de limpias. Encaja a la perfección en la apertura.

;)

alcasa

pues nosotros también la utilizamos para llenar el depósito de limpias a partir de un grifo sin rosca o de un simple lavabo

*imagen borrada por el servidor remoto