Septiembre 20, 2025, 16:35:46 pm

Mueble persiana LIDL

Iniciado por betan, Agosto 10, 2010, 20:16:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

***FER***

Cita de: betan en Agosto 12, 2010, 10:54:23 am
... esa es mi idea pero con la batería secundaria y un inversor para llevarla cargada y recargar en camping, área AC´S, etc. en lugar de conectarla a la principal con el Nagares, instalación, etc.

¿Y eso? Pudiendola llevar siempre cargada, para que te vas a limitar a poder cargarla solo en campings... Si es que el montaje te da miedo, animate a hacerlo, que es muy sencillo.

eneko

Además que con un inversor/cargador junto no la va a recargar apenas porque tienen poca chicha...

Más barato y sencillo es montarla con su relé y todo el rollo

nacho:::

Cita de: eneko en Agosto 12, 2010, 00:16:26 am
Joder! aún estás así? lo tuyo tiene delito ya eh?

Anoche estuve en Andújar por cierto.... vaya frío que hacía eh? jujuju estamos como en Groenlandia jeje

pues si!! aun así!! la camperización poco a poco pero estamos disfrutanto bastante la furgo!! una maravilla!! tu en cambio si que has progresado, ehh, dicen por ahí que siempre habrá clases y clases!!

en Andujar no quiero ni saber el frio que hace!! ahora vivo en madrid entre semana y valencia los fines de semana que es más llevadero el calor!!

a ver si de una vez me presento en sociedad coño!! que tengo ganas de conoceros!!!

saludos!

betan

Saludos, FER y eneko.

Efectivamente es porque no tengo ni p...a idea de electricidad, ni siquiera he pensado dónde ponerla porque no tengo pensado hacerlo. Miré los hilos de bricolage mil veces pero no me atrevo.

Con la otra opción llevo siempre un alargador de los enrollables, mientras en un enchufe cargo la batería en los otros puedo conectar cargadores, luces o lo que haga falta. Cuando lo necesito, paro en un camping, cargo y como no llevo nevera eléctrica, tengo batería para 2 ó 3 días.

Bueeeno. Estaré desconectado por vacaciones hasta el 23.

Saludos.

srg

Hola!

estoy interesado en comprar el mueble del LIDL que se muestra al principio del hilo, creo que me iría de coña para la trafic, pero he ido a dos centros LIDL y no lo he encontrado. Sabeis si lo van reponiendo o son productos que sacan puntualmente? Lo prengunté en LIDL pero no me lo supieron decir...(creo que no sabian de qué les hablaba...)

gracias

Diego_cdi

Yo desde que lo compre no lo he vuelto a ver, me imagino que tendrás que estar atento a la propaganda.
Suerte  a ver si da con uno...
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

nacho:::

Suelen ser ofertas que ponen puntualmente, pero si llamas a atención al cliente, pueden buscartelo, a mi me buscaron una mesa enrollable y me la trajeron al lidl más cercano a mi casa, tuve suerte.

Suerte a ti tb

belenek

que precio tenia este mueble?

***FER***

Cita de: betan en Agosto 10, 2010, 20:16:20 pm
Lo tuvieron de oferta en 50 €. Precio normal 80 €. Aún así más barato que el de IKEA y mucho más grande.

Kendo

Cita de: srg en Agosto 16, 2010, 15:05:16 pm
Hola!

estoy interesado en comprar el mueble del LIDL que se muestra al principio del hilo, creo que me iría de coña para la trafic, pero he ido a dos centros LIDL y no lo he encontrado. Sabeis si lo van reponiendo o son productos que sacan puntualmente? Lo prengunté en LIDL pero no me lo supieron decir...(creo que no sabian de qué les hablaba...)

gracias

Volviendo de vacaciones este sabado 14 me pase por el Factory Discount de Pinto (tanto oir hablar de el y tenia ilusion por verlo  .loco2 )
Por lo menos vi uno de esos muebles, no se si habria mas porque estan al fondo medio apilados, pero uno que se veia la caja de frente fijo que habia...

srg

Al final llamé al servicio de atención al cliente de Lidl como me dijo nacho::: y me dijeron que son ofertas que las suelen reponer, que me suscribiera al catálogo de ofertas de su web y estaría informado. A ver si no tardan mucho...

Kendo gracias por la info pero Pinto me pilla un poco lejos, soy de un pueblo cerca de Barcelona :-(

transition

joder yo quiero un par de muebles de esos,pero ahora ya suerte para conseguirlos

***FER***

Creo que este lunes pasado los iban a poner en las tiendas.

transition

eso e visto hoy en el panfleto del lidle pero fue el lunes pasado

estoy pensado en pasarme mañana por un par de lidle a ver si por la remota casualidad tienen ahi la oferta del lunes pasado que aun no la han retirado pero vamos que no creo pero a ver si tengo suerte...

donniecp

betan ¿acabaste de modificar el mueble?
si es así pon  .fotografo que me pillé uno y quiero sacar ideas.
A cabeza non paaara!!