Ayuda: A/C Trasero en Multivan Startline.

Iniciado por Kromo, Agosto 10, 2010, 17:47:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kromo

Hola! No se muy bien donde ubicar el post, si aqui esta en mal lugar mis disculpas.
Tengo ahora mismo la furgo (en garantia) en la VW, para cuadrar la puerta corredera y por que el A/C en la parte trasera nunca ha funcionado.......el comercial me dijo que si traian A/C atras (en la boca que tira aire a los pies) ya que se lo pregunte porque me viene muy bien para el perro que lo pasa mal con el calor; ademas leyendo el manual da pie a entender que si trae.
Me acaban de llamar y me dicen que no tengo la instalacion del A/C atras y que no saben en el taller si la Startline trae o no el A/C atras.
Alguien puede resolverme la duda????
Gracias!

bantxo

Hola,mi starline si que tiene aire atras,en los dos montantes laterales (donde van los cinturones)de pasajero y conductor hay dos toberas,en el cuadro hay una ruleta de velocidad del ventilador para adelante y otra para atras,(por lo menos en la mia)
salu2

Kromo

Gracias por tu respuesta.
En los montantes yo tambien tengo, me referia atras en los pies junto a la puerta corredera.
Saludos!

bantxo

Junto a la puerta corredera no me suena,atras en el lado derecho donde el paso de rueda si que hay una salida de aire pero me dejas con la duda en cuanto lo mire te cuento
salu2

Maestrokubo

Buenas! Yo tengo tb una starline de diciembre 2008 y el pavo del concesionario me comentó que A/C detrás no tenía; simplemente había en la cabina.

Saludos.

bantxo

Confirmo que solo sale frio del aire acondicionado en cabina y toberas de los montantes laterales(pregunte en el concesionario que en el manual no lo pone claro)
.En la parte de atras no tiene compresor solo ventilacion y calor con un intercambiador que aprobecha el calor generado por el motor de la furgo.Un poco tarde pero espero haberte ayudado salu2

Kromo

bantxo

Bueno a mi el habitaculo me lo enfria bien,nadie se ha quejado ;D.Espero haberte ayudado

Yenko

La Beach y la StarLine atras no llevan aire acondicionado, solo calefacción.