¿Existen resistencias a 12v? ¿Dónde?

Iniciado por ANSO, Agosto 10, 2010, 12:40:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANSO

Estoy intentando reutilizar un montón de trastos que me he encontrado dentro del depósito de limpias de mi t4.

Entre otras cosas hay una resistencia cilíndrica de metal, como las que hay en diferentes bricos, pero creo que no funciona, porque he comprobado y sí llega corriente, pero es de 12v, no como las que veo que usáis enganchándolas a un convertidor.

He mirado en una tienda de mascotas y van a 220v.

Algún consejo. No he sido capaz de encontrarlo en el foro  :-[
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

ANSO

Gracias, tra´fi:k.

Se nota diferencia de precio con las de 220v, ya entiendo porqué es la que se usa más. Tendré que recapacitar.

Nunca he comprado por internet (excepto las pegatinas del foro, y creo que es más personal que estas páginas de venta,  ;) ). ¿Sabes si se puede conseguir de forma tradicional en algún tipo de comercio?

Gracias.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

eneko

de forma tradicional ejejejeje

No pasa nada por comprar online ANSO.. todo es empezar y llegará un momento que gran parte de tu bolsa de la compra la saques online....
Yo tengo un comercio y tengo también tienda online y te puedo afirmar que los sistemas son seguros tanto para el comprador como para el vendedor ;)

ANSO

:-[ Puede ser, pero de momento, .... miro en la página, localizo el teléfono y llamo. Suelto mi rollo, pregunto mis dudas y sigo sus instrucciones.

Volviendo al tema, aunque sea a través de ebay, 80€ por la resistencia, se me hace mucho.  :-\

Muchas gracias por contestar.

Tapronto.

***FER***

Agosto 10, 2010, 14:53:23 pm #5 Ultima modificación: Agosto 10, 2010, 14:58:37 pm por ***FER***
Siempre da cosa comprar por internet, pero una vez que empiezas, ves que no es tan peligroso como parece. Yo lo que hice al principio, es pagar siempre con una tarjeta a la que le había puesto un límite de 100 o 200 euros, así el estropicio no sería tan grande en caso de timo. Ahora llevo años comprando por internet, y en tiendas nunca he tenido ningún problema.

Lo que también te digo es que del vendedor del enlace que te han puesto puedes fiarte. Es un miembro del foro y es un tio muy legal. Lo que pasa es que esa resistencia, es solo para evitar que se congele el agua del deposito, no creo que con 30w. sea capaz de calentar mucho el agua.

ANSO

Gracias, ***FER***, está claro que tendré que "desvirgarme" en las compras por internet si quiero pillar cosas interesantes y tener acceso a un montón de cosas que cerca de casa es impensable encontrar, pero, ya sabéis, la 1ª vez siempre asusta  ;) .

Respecto a la resistencia, he leído en diferentes bricos que se podían graduar y saltar no se que cosa para conseguir más temperatura pero, después de meditarlo, supongo que serán las de acuario de 220v. Mi intención es quitar un poco el frío del agua para que no dé tanta impresión darse un lavadillo (solemos hacer los viajes más largos en otoño), y para fregar mejor.

También, es que me he encontrado muchas cosas dentro del depósito de limpias y me gustaría aprovechar las "ñapas" de los anteriores propietarios. Esta en concreto, me parece buena idea aprovechar la instalación de 12v para templar el agua mientras circulamos y, en principio pensé que era una de las cosas más sencillas que, desde mi ignorancia, podía hacer.

Todo lo que me he encontrado lo puse en este hilo pero, reconociendo la dificultad de mis aspiraciones, he simplificado mis objetivos a esta resistencia.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=200157.0

Muchas gracias.

Tapronto.

eneko

Con tarjeta de crédito podéis comprar cualquier cosa... cualquier cargo que os pasaran por "error" lo podéis devolver automáticamente

ANSO

.bien, eneko

Tendré que ponerme a ello pero, de momento  :roll: , creo que buscaré la resistencia "de forma tradicional", por si tengo que hacer preguntas también al vendedor (que a vosotros os tengo asfixiados).

10cocos, miraré despacio el enlace que me has dejado, (tengo que ir robando tiempo de internet en el curro, que a mi pueblo todavía no ha llegado el adsl), porque me he asomado y parece para profesionales.

Gracias a todos por el interés en contestarme, cuando empiezas en algo siempre se agradece que te ayuden.

Tapronto

10cocos

Cierto Anso, es para profesionales pero venden a particular, y con descuento. En su web puedes ver que tiene de casi todo.