Mayo 26, 2024, 04:13:20 am


Calefacción no disponible

Iniciado por YOTUEL, Agosto 10, 2010, 01:08:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

YOTUEL

Agosto 10, 2010, 01:08:48 am Ultima modificación: Agosto 25, 2010, 17:02:58 pm por Nachomon
buenas noches a todos tengo una duda por que en la centralita me sale calefaccion no disponible tengo una california trendline 2007

eneko

Pues que la trendline en principio no lleva calefacción estacionaria de serie... supongo que la centralita será igual que la comfortline, habrás pulsado al botón de la calefa y como no tienes pues te dice eso..

naquade7

Buenas!

Efectivamente como dice el crack de eneko (mil gracias eneko x tus consejos al final consegui furgo y en barna) es así. Yo acabo de adquirir una Trendline como tú, y aunque en la centralita te sale la opcion de la calefaccion, no la lleva de serie en la trend a no ser que la hubieses pedido y por lo tanto te sale ese mensaje.

En cambio, por un lado, si tienes climatizador trizona, en invierno lo regulas a la temperatura 25grados o como te sientas mas comodo para que haga calorcito y ya esta.

Por el otro, si no la tienes, puedes instalarte una calefacción estacionaria webasto airtop para pasar las noches sin tener la furgo encendida (funciona quemando el diesel). comprarla salen 650 en un sitio que conozco (montandotela tu, vease guia del foro) 1300 si te la montan ellos, pero hay un sitio en hospitalet que estan de promocion y lo estan haciendo todo por 950.e sto en barna, precis por ahi veras como colores

un abrazo, y si me equivoco en algo ahi esta eneko para corregirme

un abrazo a los dos
todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

serafin

Ostia!!,donde compras las calefas tan baratas?

naquade7

en barcelona hay un sitio en la calle bolivia que se llama campercar, solo tocan furgos de la t1 a la t5. esta al ladito de glories, luego hay un sitio justo pasado plaza cerda la primera a mano derecha, pero no recuerdo el nombre

te lo miro!
todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

serafin

Cita de: naquade7 en Agosto 25, 2010, 21:34:40 pm
en barcelona hay un sitio en la calle bolivia que se llama campercar, solo tocan furgos de la t1 a la t5. esta al ladito de glories, luego hay un sitio justo pasado plaza cerda la primera a mano derecha, pero no recuerdo el nombre

te lo miro!

pues si no te importa míramelo,o dame el tf o si tiene pagina web

naquade7

vale vivo cerca, el dia 6 he de ir a mirarme un par de cosas, ya te lo mirare

un abrazo
todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

serafin