2º bateria

Iniciado por ekavan, Octubre 16, 2007, 22:05:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ekavan

hola buenas, haber tengo una duda. tngo pensao poenr una 2º bateria.vosotros kon la 2º bateria ke uso le dais?kiero decir, el radiocasete, las luces de dentro, la kalefaccion y asi lo teneis konektao ala segunda o komo haceis?
S.H.A.K.T.A.L.E.              

pakofurgo

Yo le tengo conectada a  la 2ª bateria el radio cd,las luces interiores tanto las originales de la furgo como unas  de led que le monte que son las que uso ,tomas de 12v para nevera ,bomba de agua del fregadero ,etc tambien el inversor.
Tengo las  bateriasque se alimentan con el alternador y cuando paro la furgo las separo con un relé para que la auxiliar no tire de  la de arranque el relé lo tengo conectado al cable de señal de lampara del alternador para que no se accione  hasta que el alternador no esta cargando al arrancar,

ekavan

la duda era esa si tenias todo puestoa la segunda.y komo lo kambias todo ala 2º?ay ke deskonektarlo dela 1º para ponerla ala 2º , kual es la forma mas rapida para hacerlo
S.H.A.K.T.A.L.E.              

Krm

Octubre 17, 2007, 16:39:49 pm #3 Ultima modificación: Abril 04, 2008, 17:58:24 pm por Krm
-

ekavan

no hay alguien ke nos pueda ayudar?
S.H.A.K.T.A.L.E.