Pregunta para propietarios de Trafic Passenger Generation

Iniciado por Kiebres, Agosto 09, 2010, 18:35:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiebres

Tengo pedida una Passenger Generation y me asalta una duda que "no me deja vivir" ¿Viene de serie con doble batería? Si no viene de serie ¿Simplemente se pone otra batería en serie con la que trae o necesita una instalación más compleja? Es que tengo pensado poner un transformador a 220v. y quiero ponerlo en una batería distinta a la que necesita la furgo para arrancar por razones obvias. Si sirve como referencia, no he pedido la calefacción estacionaria (Si la hubiese pedido vendría con 2 baterias seguro)

Gracias!

intaunte

La Generation no viene con doble batería de serie; son unos 200 euros que te la monten en fábrica. La Passenger, pues imagino que más de lo mismo, así que llama a ver si aún estás a tiempo de que te la pongan y si no, te tocará montarla tú cuando la tengas.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Kiebres

Pues vaya putada porque el vendedor está de vacaciones y ponerla después seguro que me cuesta mas caro, vaya mie... de vendedores, eso ni me lo dijo, digo yo que como mínimo podrían decirte todas las opciones, yo ni pensé en aquel momento, en fin... Por casualidad no sabrás si hay que poner la 2ª batería y ya está? Vale el mismo alternador o hay que cambiarlo también?

fULA nERA

Llama al concesionario, igual te lo pueden arreglar. No hace falta otro alternador. Personalmente prefiero algo distinto al montaje de serie (batería de acido y espacio bastante limitado). Hay bastante información en el foro, y no es muy complicado. Hace poco alguien la montó bajo el asiento del conductor. Algunos la montan en los bajos, y hay profesoinales que te pueden hacer el trabajo.

Kiebres

Si, he visto varios post con la batería en los bajos y creo que es lo que haré, debajo del asiento quiero montar el transformador de 12v. a 220v. y creo que tienes razón, la monatré yo y así puedo elegir el lugar, y si no hace falta otro alternador pues menos complicación y menos dinero, aunque me sigue fastidiando que no me informaran en el concesionario de la posibilidad de motar una 2ª batería.

Gracias por la información