[Euskadi][10|11|12|Septiembre][HONDARRIBIA 4 KKD]

Iniciado por txapapote, Agosto 09, 2010, 12:24:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

charlirun

Cita de: piratilla en Septiembre 08, 2010, 15:07:33 pm
Aupa, y lo del sitio habeis pensado algo para ocuparlo?
Porque acabo de ver en la tele que son jaias de hondarribi...

Acavan el viernes,de todas formas Txapapote pondra orden en la playa .palmas

Saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

HardcoreT3

Cita de: piratilla en Septiembre 08, 2010, 15:07:33 pm
Aupa, y lo del sitio habeis pensado algo para ocuparlo?
Porque acabo de ver en la tele que son jaias de hondarribi...

Yo de eso no me preocuparia que Eñaut cruza en la entrada unas cañas depescar y no entra ni dios,jejejeje
El año pasado tmb fueron fiestas y no hubo problema, ademas ya que son fiestas hay que aprobechar que el año pasado Zurbo, Patxi, Toni y yo la liamos un ratito,jejejeje

piratilla

Cita de: HardcoreT3 en Septiembre 08, 2010, 15:49:45 pm
Yo de eso no me preocuparia que Eñaut cruza en la entrada unas cañas depescar y no entra ni dios,jejejeje
El año pasado tmb fueron fiestas y no hubo problema, ademas ya que son fiestas hay que aprobechar que el año pasado Zurbo, Patxi, Toni y yo la liamos un ratito,jejejeje

Ke miedo me das  .palmas

Y zurbo al final no se apunta?

furgoveruska

Septiembre 08, 2010, 17:23:05 pm #109 Ultima modificación: Septiembre 08, 2010, 17:25:37 pm por furgoveruska
Bueno, al menos la predicción anuncia que no lloverá mucho... solo un poquito parece el domingo...

Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

bior

Cita de: charlirun en Septiembre 08, 2010, 13:34:16 pm
Joe,yo que habia organizado el concurso de pesca,por el camperdax,
sabiendo que por lo menos 1 se iba a apuntar,me falla,vaya tela,
dale permiso Bior, para venir solo jaja (es broma eh)
menos mal que esta el personal animado.

Saludos

pues le comento, y no descarto nada, pq el lo del concurso de pesca no lo sabe, igual le apetece!
;)
la verdad vale mas que el oro

txantxi de goratriki

Hola a tod@s.

Una pregunta. Pone que el viernes hay cena: tortillas y barbakiu. K hay que llevar? O como lo soleis hacer? Si cada uno tiene que llevar algo podemos poner lo que pensamos llevar o asi, no? K os parece?

Aio!

Zurbo

Pues no... este año no me apunto... me voy al pueblo a cabar alguna cosilla pendiente del escarabajo y tengo reunion familiar...

Member Nº: 50

La Zurboneta

aztiria2

Cita de: Zurbo en Septiembre 08, 2010, 21:30:54 pm
Pues no... este año no me apunto... me voy al pueblo a cabar alguna cosilla pendiente del escarabajo y tengo reunion familiar...

ke pena zurbo.. yo ke keria ver el escarabajo con la eriba..........

WURSSI

wno parece qe el tiempo en principio se va aportar bien  jejeje nos vemos  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Siendo fiestas de Hondarribi, entraremos tod@s en el parking juntos? ya abara sitio para tod@s?

saludos y nos vemos el viernes

charlirun

Cita de: Zurbo en Septiembre 08, 2010, 21:30:54 pm

uyuyuy,que mal suena eso Zurbo,cabar,escarabajo,reunion familiar .meparto .meparto

Saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

gorka y eva

yo estube este finde pasado y estaba akello asta arriba de autocaravanas,el parkin lleno.....y no estaban alli por las fiestas,haber ke nos encontramos este finde
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

HardcoreT3

Bueno al final por temas laborales no podre ir hasta el sabado.   :(

izas

¡Muy buenas!
Tenemos algunas cosas que hacer por allí el sábado así que nos pasaremos por la KDD, hay que mantener los buenos hábitos adquiridos ;-)
Tampoco tenemos demasiado tiempo pero bueno,  apetece una cerveza en buena compañía:

* Lista:                                         Personas                       Día Llegada

1   -Txapapote --------------------------- 2 1/5 ----------------------viernes
      2  -Kekoskunk --------------------------  2      ---------------------- viernes
      3   -JOKERVAN---------------------------- 2 + 2 pekes--------------viernes
      4   -Charlirun----------------------------- 2 + 1 peke----------------viernes     
      5   -Garrapata2-------------------------- 2 + 1 peke----------------viernes
      6   -Txelis--------------------------------- 1        ----------------------viernes       
      7-salvatesipuedes y flamenka---------2+2perros---------------------------viernes
      8    epa                                               2 y nena                       viennes
      9    Deltaflus y Vero                            2 +bebe+2perros-------viernes
      10  Txóóko --------------------------------- 1        ---------------------viernes
      11  Pesky------------------------------------1         ---------------------viernes
      12  Raulillo-----------------------------------1         --------------------viernes
      13  Diablillo45-------------------------------1         --------------------viernes
      14 Hardcoret3 (KOEMAN)......................1         .........................viernes
      15 gorka y eva......................................2+bebe+perro..............viernes
      16  aztiria...............................................2+perro.......................viernes
      17 wurssi...........................................2.....................................viernes
      18 Piratilla-------------------------------------2 + perro----------------viernes
      19 Txantxi de goratriki---------------------2---------------------------viernes
      20 Gaizkina----------------------------------2----------------------------viernes
      21 Xauxar------------------------------------2 + 2 + Lur---------------viernes
      22 Roninw25---------------------------------1.................................viernes
      23 Katiuska-----------------------------------1+Ikatz------------------viernes
      24 SINGLEFIN--------------------------------1---------------------------viernes
      25 z4------------------------------------------2----------------------------sabado
      26 sakris..............................................2 + 1perrillo..................viernes
      27 Ripi .................................................2...................................sabado
      28 aipoint----------------------------------- 3 + perro ---------------- viernes¿?
      29 Motoroliva.....................................2......................................viernes
      30 izas................................................2....................................sábado

A Hegoi, alias "el relámpago humano"... lo intentaremos dejar con los abuelos que si no, ni cerveza, ni  ná de ná

¡Nos vemos!