[Euskadi][10|11|12|Septiembre][HONDARRIBIA 4 KKD]

Iniciado por txapapote, Agosto 09, 2010, 12:24:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

aSi eS

salvatesipuedes a esta martxa komo te tomes un par de birras kon kada me pareze k te da una ziiiiiirriosis!!ajjajaj

una pena pero nosotros no podemos, la proxima sera, ondo pasa karapasa! ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

SALVATESIPUEDES

Cita de: aSi eS en Agosto 23, 2010, 17:24:10 pm
salvatesipuedes a esta martxa komo te tomes un par de birras kon kada me pareze k te da una ziiiiiirriosis!!ajjajaj

una pena pero nosotros no podemos, la proxima sera, ondo pasa karapasa! ;)
cirrosis no se si me va a salir de momento entre el paro y las birras lo uniko que me ha salido es una kupela de la ostia asi que me tendre que cuidar pero en las qdadas no venga para otra nos vemos agurr ta ondo segi agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

SALVATESIPUEDES

jaitajai a ver si me comentas cuantos veniis para poneros en la lista agurrrrrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

aztiria2

Cita de: SALVATESIPUEDES en Agosto 23, 2010, 17:29:29 pm
cirrosis no se si me va a salir de momento entre el paro y las birras lo uniko que me ha salido es una kupela de la ostia asi que me tendre que cuidar pero en las qdadas no venga para otra nos vemos agurr ta ondo segi agurrr


Unai ke hay ke kuidarse........... ;D otro mas pa las listas del inem? haber si le damos la vuelta ente tod@s a este tema del paro.

cuantos pues apuntame 2 y el perro


pesky

hola wenas a todos escribo para informaros ke keremos asistir a la kkd iriamos tres personas dos con furgos vw y uno con monovolumen.Apunta nombres:  pesky, el raulillo y diablillo45 somos nuevos en este mundillo y keremos ver el ambientazo ke tiene ke haber iriamos el viernes por la noxe. gracias                                                                                                                                                                                                       

charlirun

Cita de: pesky en Agosto 23, 2010, 22:52:36 pm
hola wenas a todos escribo para informaros ke keremos asistir a la kkd iriamos tres personas dos con furgos vw y uno con monovolumen.Apunta nombres:  pesky, el raulillo y diablillo45 somos nuevos en este mundillo y keremos ver el ambientazo ke tiene ke haber iriamos el viernes por la noxe. gracias                                                                                                                                                                                                       


Pues bien venidos sereis,os apunto


  -Lista:                                         Personas                       Dia Llegada

1   -Txapapote --------------------------- 2 1/5 ----------------------viernes
2  -Kekoskunk --------------------------  2      ---------------------- viernes
3   -JOKERVAN---------------------------- 2 + 2 pekes-------------- miercoles
4   -Charlirun----------------------------- 2 + 1 peke----------------    "           
5   -Garrapata2-------------------------- 2 + 1 peke----------------viernes
6   -Txelis--------------------------------- 1        ----------------------viernes       
7-salvatesipuedes y flamenka---------2----------------------------viernes
8    epa                                               2 y nena                       viennes
9    Deltaflus y Vero                            2 +bebe+2perros-------viernes
10  Txóóko --------------------------------- 1        ---------------------viernes
11  Pesky------------------------------------1         ---------------------viernes
12  Raulillo-----------------------------------1         --------------------viernes
13  Diablillo45-------------------------------1         --------------------viernes

Estamos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

HardcoreT3

Bueno pues creo que de momento me voy a apuntar a la kdd. No es 100% que vaia pero seguro que me dejo caer por alli,jejeje
De momento me apunto solo, esto de encontrar acompañantes es muy complicado,jejejeje

  -Lista:                                         Personas                       Dia Llegada

1   -Txapapote --------------------------- 2 1/5 ----------------------viernes
2  -Kekoskunk --------------------------  2      ---------------------- viernes
3   -JOKERVAN---------------------------- 2 + 2 pekes-------------- miercoles
4   -Charlirun----------------------------- 2 + 1 peke----------------    "           
5   -Garrapata2-------------------------- 2 + 1 peke----------------viernes
6   -Txelis--------------------------------- 1        ----------------------viernes       
7-salvatesipuedes y flamenka---------2----------------------------viernes
8    epa                                               2 y nena                       viennes
9    Deltaflus y Vero                            2 +bebe+2perros-------viernes
10  Txóóko --------------------------------- 1        ---------------------viernes
11  Pesky------------------------------------1         ---------------------viernes
12  Raulillo-----------------------------------1         --------------------viernes
13  Diablillo45-------------------------------1         --------------------viernes
14 Hardcoret3 (KOEMAN)......................1         .........................viernes

gorka y eva

nos apuntamosssss ,,,,,dospersonas un bebe y un perro
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

SALVATESIPUEDES

Agosto 24, 2010, 21:41:01 pm #38 Ultima modificación: Agosto 25, 2010, 09:42:35 am por SALVATESIPUEDES
Gorka y eva os paunto y nos vemos en hondarribi

  -Lista:                                         Personas                       Dia Llegada

1   -Txapapote --------------------------- 2 1/5 ----------------------viernes
2  -Kekoskunk --------------------------  2      ---------------------- viernes
3   -JOKERVAN---------------------------- 2 + 2 pekes-------------- miercoles
4   -Charlirun----------------------------- 2 + 1 peke----------------    "           
5   -Garrapata2-------------------------- 2 + 1 peke----------------viernes
6   -Txelis--------------------------------- 1        ----------------------viernes       
7-salvatesipuedes y flamenka---------2+2perros---------------------------viernes
8    epa                                               2 y nena                       viennes
9    Deltaflus y Vero                            2 +bebe+2perros-------viernes
10  Txóóko --------------------------------- 1        ---------------------viernes
11  Pesky------------------------------------1         ---------------------viernes
12  Raulillo-----------------------------------1         --------------------viernes
13  Diablillo45-------------------------------1         --------------------viernes
14 Hardcoret3 (KOEMAN)......................1         .........................viernes
15 gorka y eva......................................2+bebe+perro..............viernes
16  aztiria...............................................2+perro.......................viernes
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

xauxar

pues ya apetece....confirmaremos ke no se ni de ke relevo estoy!

SALVATESIPUEDES

Cita de: xauxar en Agosto 25, 2010, 12:25:04 pm
pues ya apetece....confirmaremos ke no se ni de ke relevo estoy!
dame el telefono de tu jefe que hago que tengas ese fin de semana libre,venga xauxar a ver si nos vemos agurrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

xauxar


txapapote

animo chikos ke ya somos trece
este año va a ser la mejor de todasssssss
un saludo
MALVIVIENDO :) SERIE EMITIDA POR INTERNETE 2 temporada 4 capitulo
http://malviviendo.com/
http://relic.xooit.com/index.php
http://vespa-txapapote.blogspot.com/

SALVATESIPUEDES

Cita de: txapapote en Agosto 26, 2010, 19:49:45 pm
animo chikos ke ya somos trece
este año va a ser la mejor de todasssssss
un saludo
¿13? tu que lista miras en la mia salen 16 eñaut concentrate nos vemos agurr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

WURSSI

eiiii apuntarnos 2 personas jejeje nos vemos  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura