Diciembre 02, 2025, 21:00:00 pm

Consejo Radio

Iniciado por AlvaroT3, Agosto 09, 2010, 09:40:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

pelusaneta

funcionan hasta que coges un bache y se desconecta, en las furgos de mi curro por lo menos, en el alcampo vi uno por 25 pavos que venia con mando adistancia,
piensa en verde y......paz

mario neron

Cita de: alvarogares en Agosto 17, 2010, 16:52:17 pm
una cosa ¿y esos paratejos que venden que se conectan al mechero y ya tienes musica? ¿que tal son?

Por el precio que tienen a mi me parecen perfectos un amigo mio lo tiene en una t2 y dice que por poco menos de 3€ tiene un monton de musica en la furgo,el del no tiene memoria interna le conectas o una tarjeta o un pen.

http://cgi.ebay.com/Car-Kit-MP3-Player-FM-Transmitter-SD-MMC-USB-CD-/170526697827?pt=Other_MP3_Player_Accessories

.-RAYCO-.

para mí esos aparatos sólo valen para fuera de la ciudad en la que aún quedan frecuencia libres, en la ciudad, no encuentras un hueco libre en fm ni de casualidad y no hay manera de escuchar el transmisor ese .loco2

evidal

Cita de: Er Javi en Agosto 09, 2010, 17:43:29 pm
alvaro, yo soy un puto romantico..............en la t4, deje el cassete, por que tengo mas de 1200 cintas, de musica de hace años.................

conservo cassete, y me compre un buen cargador de cd, de 12 cd, alpine.............y eso hago,combinar lso dos............ahora, en la lt, estoy buscando un blaupunt de cassete, fijate tu.............

me d apena perder esa musica.........y pasarlo todo a cd, me es muy incomodo.........
fue por esto lo de mis mp