Diciembre 02, 2025, 20:59:59 pm

Consejo Radio

Iniciado por AlvaroT3, Agosto 09, 2010, 09:40:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

queremos comprar un equipo de musica para la furgo.
en vista que ya no hay radio casssettes,
(je je je)
queremos comprar una radio con lector de cd y as er posible con puerto de usb para nuestra T3
No tengo ni puta idea de este mundo (me quede en los blaupunk)
¿cual me aconsejais que no sea muy caro?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

SALVATESIPUEDES

yo despues de dejar el cassete me compre un sony xplod con entrada usb me gusto mucho y estoy muy contento con el hace ya tiempo y me costo 120 euros ahora me imagino que el mismo estara mas barato digo yo es este no se si se vera la imagen agurr

http://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/radios/imagenes_radios/sony_cdx_gt260_gr.jpg
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Goose

Jejeje yo sigo con una SONY de Cassete, me pille la cinta cable y un mp3 y tengo musica pá mucho rato. Ademas tiene un facotr muy importante que es ANTIROBO ya que nadie va a querer robar una radio vintage.  Jajajja oiga todo ventajas...xD

.-RAYCO-.

En Mediamarkt suele haber siempre cosillas interesantes, habría que estar atento al catálogo semanal a ver si te ponen un ofertón de radios :)

mario neron

Si puedes pillala con mando a distancia que estando en la furgo se agradece no tener que levantarte para cambiar de cancion o apagarla.

AlvaroT3

pero por favor, aconsejarme modelos y marcas...
presupuesto 100-150 euros
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Andino

A mi me regalaron un Vieta (ahora no sé el modelo, mentira... no lo he sabido nunca), el precio iva por lo que tu dices.
Este tiene un detalle que me gustó mucho; se trata de una ranura para meterle un tarjeta de memoria, en ella puedes llevar música y te olvidas de llevar CDs. Además tiene una entrada de USB, en ella puedes enchufar música desde una memoria de lapiz. Admite formatos Mp3, Wma y Audio CD.
Es del año 2006, de modo que supongo que a estas alturas te estoy hablando de un fósil  ;D

Saludos.

Bakoa

Cita de: alvarogares en Agosto 09, 2010, 16:50:21 pm
pero por favor, aconsejarme modelos y marcas...
presupuesto 100-150 euros

con ese presupuesto vas mas que regalado, para una radio, no para pijadas k si tdt i video tortas!
ayer me compre una i no me costo mas de 80 euros

fijate en la marca, al menos k sea conocida : vieta, sony, kenwod(como se escriva) etc...
piensa si kieres cd o no! ( yo la e komprado sin cd, solo llevo usb ya)
fijate en la potencia max de salida por lo menos k llege a un minimo de 40w X4
yo al tener furgo cerrada me fije k tubiese ecualizador, que es para que solo suenen adelante solo atras bajar graves i tal,

si ya lo k kieres es montarte una placa i sobwofer i tal, fijate en k tenga salida RCA

;)

lamarilla

ayer me pille el pioneer de 89 pavos en el media mar del plaza norte
con salida aux y su puerto usb ysus50w por 4
esta de buten

yartimor

Yo pille el radio cd del lidl, 60 euros. entrada USB, para tarjetas y toma auxiliar. Ningun problema de lectura de archivos. Y mando a distancia, que siempre es un plus.

Lo que si te diria es que mires bien que no tenga ningun consumo, o que si te lo instalan, lo hagan con cierto criterio. Esto es porque algunos con caratula estraible tienen una lucecita en el boton de extraccion del cd. A la larga eso te vacia la bateria. En la furgo la llevo con un desconector, no es lo mejor, pero evita problemas.

Claro que bien instalado no tendria que haber historias.

Mirando por ebay, te encuentras cosas como estas:
http://cgi.ebay.es/Radio-coche-DVD-Puerto-USB-SD-1-DIN-AUTORADIO-/300447850369?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45f4165f81

http://cgi.ebay.es/Radio-CD-MP3-USB-SD-Pioneer-DEH-4200SD-2GB-REGALO-/350383475512?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51947b8b38

http://cgi.ebay.es/RADIO-SPEED-SOUND-USB-SD-AUX-ALTAVOCES-PANASONIC-/140437642829?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20b2bc5e4d

Akel

Hola alvaro!!!

Aqui tienes un buen modelo por 115 euros, nosotr@s tenemos uno parecido en el coche y va muy bien, USB frontal, "discreto", auxiliar frontal, cd, si tienes IPOD lo puedes controlar desde la radio. Lo unico que le falta es mando a distacia y bluetooth para el movil pero en una T3 diesel no creo que valga para mucho el manos libres. Pero si es para un coche por 50/60 euros mas tienes con manos libres bluetooth incorporado...

Besos a Mache y a las "fieras"...

pelusaneta

yo pilla hace 2 años uno en el lidl,me costó 70 pavos y tiene usb entrada aux frontal mando a distancia lectror de cd  ranura tarjetas archivos mp3 wap... tambien tiene bluetooth, 40x4 W equalizador, RCA,contolador subwofer independiente y con el mismo aparato controlas el telefono, el ipod, mp4.
estate atento porque merece la pena mucho solo le veo una pega y es que a mi en invierno de madrugada cuando voy a currar no quiere leer el cd asi que ya solo uso la targeta,el movil, y el ipod.
piensa en verde y......paz

Bakoa

Cita de: pelusaneta en Agosto 10, 2010, 17:41:14 pm
yo pilla hace 2 años uno en el lidl,me costó 70 pavos y tiene usb entrada aux frontal mando a distancia lectror de cd  ranura tarjetas archivos mp3 wap... tambien tiene bluetooth, 40x4 W equalizador, RCA,contolador subwofer independiente y con el mismo aparato controlas el telefono, el ipod, mp4.
estate atento porque merece la pena mucho solo le veo una pega y es que a mi en invierno de madrugada cuando voy a currar no quiere leer el cd asi que ya solo uso la targeta,el movil, y el ipod.

Pues k pedazo de radio por 70 pavos no?
joerrrr!

Furgoman_u

Me interesa el tema.
¿Y de altavoces qué recomendáis?
Es que La Caracola ha venido pelada....
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Bakoa

Cita de: Furgoman_u en Agosto 11, 2010, 16:38:07 pm
Me interesa el tema.
¿Y de altavoces qué recomendáis?
Es que La Caracola ha venido pelada....

Pues de altavozes es mas sencilla la cosa,
apenas ara uan semana cambiamos los de la t4 de un colega ( los de serie) una del 1992 imaginaos como ekstavan!

a la hora de comprar no hay que fijarse en la potencia maxima que dan ( es la que normalmente pone el numero en grande !!!!!!250 w!!!!!!)

si no en la nominal, para ser claros, en la caja de los altavozes habra la potencia maxima i la RMS, esta es la buena, unos normalitos no superarn los 34-40w yo en la cabina llebo unos de 25w i no tiene nada que envidiar a otras que e visto, ya algo pepino hablariamos de 60w ( esto en una instalacio sin etapa) etapa alias amplificador ;)

Norauto tiene muy buenos precios conforme a altavozes ;) exp propia!