Septiembre 20, 2025, 10:13:49 am

cristales tintados

Iniciado por Hernan el Nono, Agosto 07, 2010, 17:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hernan el Nono

hola queria saber si puedo tintar yo mismo los cristales sin tener que hacer alguna homologacion, seria todos los de atras de una transporter
gracias

cukiyo25

si ke puedes,eso si tienes ke comprar laminas homologadas,ke te vendran con un papel ke deveras llevar en la guantera,tanto para la itv como por si te paran los verdes  ;)

NKL

Hace unos años por lo menos en Norauto vendián un kit para tintar los cristales. No me acuerdo del precio pero no era nada caro, 20-30 €. Eso si, nunca lo hice, el coche se estropeó y me compre otro que ya tenía tintada las lunas  ;D.

Antes de ponerte a ello lee los consejos que da la gente para que no te queden burbujas ni se te empiece a despegar por las esquinas.

Ktalejo

Lo malo de las del Norauto es que si no te las ponen ellos no están homologadas porque no te vienen con el papel de marras....yo las puse yo mismo, y las compré en la sección de coches de Carrefour, que te vienen con las pegatinas y el papel...eso si, paciencia al ponerlas que no es tarea facil!!!

NKL

Pues cuando compre el kit si que me dieron el papel de homologación, es más, el vendedor me insistió en que llevara siempre el papel en el coche por si me lo piden.

Pero ahora que pienso tengo duda si lo compre en Norauto o Feuvert, creo que fue Feuvert.

Ktalejo

Claro, en Feuvert es dopnde yo digo ke si ke viene el papel...

NKL

No sabía que Feuvert fuera la sección de coches de Carrefour... :roll:

Ktalejo

Ah!!! PUes puede que no!!! Jejeje....no sé entonces como se llaman las tiendas que estan pegadas al carrefour y que son de cosas de coches...

NKL

Creo que Norauto y Feuvet son cadenas independientes. Por aqui por lo menos hay un Nrauto cerca de Alcampo y un Feuvert cerca de Eroski.

Ktalejo

Si, si, son independientes...acabo de mirarlo, y la historia es que aqui en Sevilla, la lado o dentro de cada CArrefour hay una tienda Feu Vert, por eso creí que eran de Carrefour!!!!

Bueno, que más da, jejejeje...el caso es que los vinilos para tintar los cristales homologados son los de Feu Vert!!!

Saludos!!!

NKL

marcsena

Los de norauto tambien ,yo los llevo de hace 4 años y  esta vez en la itv por primera vez me pidieron el papel y miraron los numeros que lleva en todos  los cristales

Ktalejo

Ahm....pos a mi me comentaron que no era así...los del Norauto digo

Hernan el Nono

ok gracias por la data, es que vivo en catalunya y todo cuesta un huevo y ademas todo tiene que estar homologado aveces me da miedo tirarme un pedo porque aver si no esta homologado
gracias chicos