¿Nos alquilas tu furgo?

Iniciado por xhiuna, Agosto 06, 2010, 12:19:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

queremos alquilar una furgoneta

del 19
0 (0%)
al 29
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Agosto 21, 2010, 12:19:57 pm

GAMBITO

A mi lo que me parece mal es hacer uso indebido del foro . Estoy seguro que no volverán por el foro.....

han puesto ese mensaje en infinidad de páginas y foros.......


http://www.google.es/search?sourceid=navclient&aq=hts&oq=&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4ADBS_esES311ES311&q=692265545
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

ELSERGIO

 ??? ¿a si? joder, deberian estar desesperados. de todas maneras no me extraña, hace poco vi que por una t5 california, te pedian 700 lulus por 4 dias de alquiler. a ver si encuentro la pagina por algun lado

LEKUM (rafamarta)

buenas  , la idea no es tan  alarmante ,

Nosotros hace 2 años queriamos provar el mundillo furgo antes de comprar  i nos alquilemos a un chicho  de alsasua ( navarra ) una sloop 1 durante 15 o 17 dias a un precio de 100 e/dia  pagando 700e de fianza  i firmando un contrato entre las dos partes . he de decir que fue lo mas barato que encontre .

El dueño (ivan ) el cual le mando un saludo , habia tenido un peque hace poco i la alquilaba  i se sacaba una perras.
nos vino ha buscar al hotel que coguimos un dia antes (ya que somos de bcn) i tomemos un birras mientras nos explicaba como iba el tema , tambien nos explico que igual teniamos un problema con los injectores  pero que el los habia cambiado , el problema con los injectores lo tuvimos a la altura de leon  lo llame ,la llevanmos a la fiat i el  via telefono se encargo de todo  i muy bien , despues de disfrutar se la entregamos limpia i cuidada  . las cuidemos como si fuera nuestra ( que mas quisiera yo jejej).

un saludo




naquade7

osea, que con las pelillas que le disteis se pago la reparacion de los inyectores y aún se echaría unas birras..
no está mal...
todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

LEKUM (rafamarta)

bueno con el dinero no se lo que hizo  pero cuando la coguimos nosotro venia de italia de alguien que se la alquilo i cuando la dejemos nosotros al dia siguiente la coguian unos chicos que se iban para holanda o por ahi

esta claro que ese verano le saco una buena pasta,  pero claro eso implica tambien un tute de km i desgaste  i manejo de varias manos o manazas, cuando buscabamos furgo,  por  rosas encontremos una empresa que por una california (nueva ) eran 140e/dia  o una empresa en la rioja que tenian californias  i exclusive  con mas años que matusalen  te pedian 1000e / semana i eran 2.4 diesel .

la que cogimos era la 120  o 130 cv tenia calefa , ducha , agua caliente , tele  ,todo lo necesario  para cocinar , amacas para ester fuera , estava muy bien i lo mas importante  que la disfrutemos un monton , tambien para 2 personas sale un poco mas caro 

un saludo


JOTASAN

quizas solo lo veamos los que alguna vez hemos querido alquilar. . .pero en fin creo que como todo,para gustos los colores. . .
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

tnttgn

Cita de: GAMBITO en Agosto 25, 2010, 12:47:44 pm
A mi lo que me parece mal es hacer uso indebido del foro . Estoy seguro que no volverán por el foro.....

han puesto ese mensaje en infinidad de páginas y foros.......


http://www.google.es/search?sourceid=navclient&aq=hts&oq=&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4ADBS_esES311ES311&q=692265545



Que bueno gambito!

Bueno, por lo menos dejamos claro que la furgo no se la dejamos a nadie. Seria mas facil buscar alquileres de furgos que no registrarse para preguntar no? y el ratito que hemos pasao?

GAMBITO

Yo he alquilado furgos varias veces antes de comprarme una , pero ha sido en paginas y/o empresas dedicadas a ello .

Este GRAN foro , es un lugar donde charlar , compartir , aprender , enseñar...... sin animo de lucro . Hay un apartado de compra-venta , y corregirme si me equivoco pero es el apartado donde mas movidas hay de todo el foro . La misma palabra lo dice "FORO" (por cierto , el mejor de los que he frecuentado -motos-coches-campers-)

Yo he dejado la moto , el coche y hasta la furgo a algún amigo . Pero solo AMIGO . Por dinero no dejo-alquilo nada , porque el que paga , se cree con derecho (puesto que paga lo tiene) de hacer uso como el quiera .
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

naquade7

gambito for president!

totally agree ;)
todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

Wawita

Cita de: GAMBITO en Agosto 25, 2010, 17:42:07 pm
Yo he alquilado furgos varias veces antes de comprarme una , pero ha sido en paginas y/o empresas dedicadas a ello .

Este GRAN foro , es un lugar donde charlar , compartir , aprender , enseñar...... sin animo de lucro . Hay un apartado de compra-venta , y corregirme si me equivoco pero es el apartado donde mas movidas hay de todo el foro . La misma palabra lo dice "FORO" (por cierto , el mejor de los que he frecuentado -motos-coches-campers-)

Yo he dejado la moto , el coche y hasta la furgo a algún amigo . Pero solo AMIGO . Por dinero no dejo-alquilo nada , porque el que paga , se cree con derecho (puesto que paga lo tiene) de hacer uso como el quiera .


Totally agree too.  .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Minusaurus

Nosotros nos acabamos de registrar porque queremos aprender sobre este tema y en un futuro queremos comprar una furgo. Vamos a empezar alquilando una para nuestra luna de miel y probar haber que tal  ;D
Os he de decir que hasta hace poco más de un mes yo también creía que muchos particulares alquilaban furgos!! luego, cuando indagas en el tema empiezas a comprender muchas cosas que al principio, se nos escapan! yo si tubiera una ni locos la aquilaríamos pero claro, es como todo! para gustos colores!  .sombrero

Wawita

Cita de: Minusaurus en Septiembre 01, 2010, 13:22:52 pm
Nosotros nos acabamos de registrar porque queremos aprender sobre este tema y en un futuro queremos comprar una furgo. Vamos a empezar alquilando una para nuestra luna de miel y probar haber que tal  ;D
Os he de decir que hasta hace poco más de un mes yo también creía que muchos particulares alquilaban furgos!! luego, cuando indagas en el tema empiezas a comprender muchas cosas que al principio, se nos escapan! yo si tubiera una ni locos la aquilaríamos pero claro, es como todo! para gustos colores!  .sombrero


¡Qué cosa más linda de empezar con una furgo la luna de miel! ¿quien pudiera repetirlo?

Minusaurus por si te sirve de referencia para aprender mucho, aquí te adjunto un enlace de un colega del foro que hace ahora tres meses hizo su luna de miel con su furgo y chapeau  .ereselmejor  , yo cada vez que lo veo me emociono.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=196634.0

Así que ánimo  .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

tnttgn


Minusaurus

Cita de: La Guagüita de Papi en Septiembre 01, 2010, 17:31:56 pm
¡Qué cosa más linda de empezar con una furgo la luna de miel! ¿quien pudiera repetirlo?

Minusaurus por si te sirve de referencia para aprender mucho, aquí te adjunto un enlace de un colega del foro que hace ahora tres meses hizo su luna de miel con su furgo y chapeau  .ereselmejor  , yo cada vez que lo veo me emociono.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=196634.0

Así que ánimo  .bien


Eeeei muchas gracias!!!! justamente esta mañana lo he estado viendo y espectacular, increible, me encantaria poder hacer algo parecido!! lo que aun tenemos que aprender muchisimo! aprender nociones como lo de los furgoperfectos, saber como va, kilometraje apto para novatos al dia etc.... ya te digo que tngo unas ganas locas de aprender y empaparme de esta filosofia! justament hoy hemos hablado de que si la cosa funciona y nos va ( casi segurisimo, hemos tenido caravana hasta el dia de hoy, hcemos camping...) vendernos el coche y mirar furgos! jejejeje pero piano piano

naquade7

Pues si queréis compraros una yo conozco a un tío que por 30.000 euros se vende una california confortline 2.5 tdi 130cv del 2006 con 114.000km plateada. Hay  cambiarle las ruedas y pegarle una revision pero esta de lujo. si os interesa ya direis
todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!