¿Alguien conoce el portabicis (para tres) de bola de Norauto?

Iniciado por aurrera, Agosto 06, 2010, 00:36:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

aurrera

Agosto 06, 2010, 00:36:26 am Ultima modificación: Agosto 06, 2010, 10:43:48 am por falco_vw
Aupa,
una vez más vengo a solicitar un poco de ayuda, para variar  .meparto . La pregunta es la siguiente: ¿alguien conoce el portabicis (para tres) de bola de norauto? Ando a un tris de comprarlo, pero como es lógico primero quisiera saber la opinión del respetable, vale 195€ (hablo de memoria pero no creo equivocarme mucho); la historia es que no quiero colocar el portabicis en el portón por aquello del peso que coje. Por si acaso, decir que la furgo es una cali T4 del 91. Acepto todo tipo de sugerencias y comentarios, que para eso estamos  .meparto , y si son rapiditos mejor, ya que el verano se va acabando y no es plan  ;D

rodry

pues yo puedo decirte que lo tengo de 4 bicis y va de cine es super seguro.
yo lo volveria a comprar.

salu2
sin furgo

aurrera

Cita de: rodry en Agosto 06, 2010, 00:47:16 am
pues yo puedo decirte que lo tengo de 4 bicis y va de cine es super seguro.
yo lo volveria a comprar.

salu2

Soy la moza de Aurrera y yo tengo una duda:
Cuando quiera abrir el porton tengo que desmontar el portabicis....al no tener rueda o lugar de apollo....se queda en el suelo y punto...es un lio....es complicado....pesa mucho?
Un saludo a todas-as y merçi. .loco2
Ah! y gracias por responder tan rápido....¿ .meparto no dormis?

Aitzina

Hay algún modelo que se abate.... lo mire yo porque estuve a punto de poner bola a la fregó.... pero se me dispara un poco poner bola solo para un portabicis.. y eso que la idea de que se abata para poder abrir el maletero es buena.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

rodry

Cita de: Aitzina en Agosto 06, 2010, 07:33:41 am
Hay algún modelo que se abate.... lo mire yo porque estuve a punto de poner bola a la fregó.... pero se me dispara un poco poner bola solo para un portabicis.. y eso que la idea de que se abata para poder abrir el maletero es buena.

ha ver si se puede abatir,aflojas la rosca de la bola y coje inclinacion
en la mia si no llevo ocupado la parte del maletero con una bici si lo puedo abrir.

salu2
sin furgo

loto

Yo tengo el de 4 del Norauto y tambien se puede abatir. pero como dice rodry sólo puedes abrir el maletero si no llevas ocupado el carril que esta más cerca el portón. Si no hay mucha diferencia de precio yo me pillaba el de 4 y así siempre puedes llevar ese libre y puedes inclinarlo y abrir el portón.