Septiembre 26, 2025, 00:23:07 am

Fiamma F35 sin anclajes!

Iniciado por nachete686, Agosto 05, 2010, 21:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nachete686

Hola forerox!
Pues eso, que teniendo ya pedidos los soportes del toldo F35 y al ver que tardaba en recibirlos, apoyé el toldo en el lateral de la furgo y vi que no quedaba mal. Bien, una junta de goma y 18 remaches después, este es el resultado. Me he colgado de él (literal) y ni se menea. Ahora a ver que tal se desenvuelve con su montura syncrera, por las batallas con las ramas, saltos y demás, jeje  8). Que no os duelan prendas en taladrar la furgo hombre!!!
Ahora tocará devolver los soportes (o si alguien los quiere un pelín más baratos que lo diga y apañáo).

Ahí van esas fotuelas...

Queda súper bien, más bajito imposible. Además muy integrado y pegadito a la carrocería para evitar las vibraciones.
Ah! y es anticacos  .lengua2.

Saludosss.

firewheels

Impresionante!!!!!  .ereselmejor .palmas Y el dia que toque cambiarlo, taladras los remaches, pones uno nuevo y a correr!!!!

JOKERVAN

cojonudo!!!!!!

yo el mio tambien lo remache al techo de fibra,y con algo se sikaflex..............te digo que me he puesto de pie en la carcasa del toldo y ni se menea........

un saludo
pase sin llamar

ooznak

ostia , pero no está boca abajo¿? el mío es al revés ...

la idea cojonuda! .. pobre syncro .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

firewheels

Jodo, es verdad!!!!! Está boca abajo!!!!!!  .loco2 .malabares .panico

nachete686

Síiii, lo sé, lo sé... está boca abajo! (Envidiosos, que sois más conservadores... cuando algo se sale un poco de lo normal os ponéis hechos unas fierecillas, ejem). Pero es la forma que más integrado queda. Además, por arriba el canalillo ese que tiene queda casi estanco al paso del agua. No obstante, le daré un cordoncillo de Sika para que no entre nada de agua por la junta.

Hala.

ooznak

y las patas al montarlo ¿?

y le has cambiado la pegatina a ver si colaba no cacho perro? .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

ostia.. pero es que el mío no es así:

o sea.. la lona del toldo está enganchada en la tapa¿? o veo mal?

eneko

nachete686

En efecto... da sombra para tomar el sol en el tejado. Me explico: bueno, no.  .lengua2.
La pegatina venía así listillos, no la he pegado al revés. Además, es un modelo súper exclusivo que nos hizo Fiamma a unos pocos elegidos: el F35 F-L-O-R-I-D-A. Ni "pro", ni bravuconadas de esas. Es del año catapún chincín, me temo. Se lo he comprado a un forero de Bcn muy barato. Y está golpeado y rayado, pero nada se acerca a lo que le espera...  .ametralla .guitarra.
Por cierto, a quien no le guste, que no mire. Y sí ooznak, la lona va sujeta a la carcasa por un canalillo. No sé si los otros van así también, pero este se puede deslizar por la guía para bajarlo al suelo y darle un agüilla.

He dicho...

eneko

sí sí exclusivo pero del revés XDDDD picón

Me gustaría verlo con el rollo metido porque no sé yo como haces para colocar todo al derecho y la caja al revés... de verdad que no consigo ver como haces para que carbure el toldo... ://

y a los remaches dale con polímero o sika porque la caja se suele llenar la hostia de agua a ver si te va a colar para dentro

ooznak

ah coño. vale. que no es el f35 de toda la vida.. ya estaba yo loco ;D

no te mosquees! que está todo dicho desde el buen rollo! ;)

nachete686

Pero qué me voy a mosquear? Nada, nada, no haré caso de tanta habladuría, jeje  .loco2.
De todas formas, a ver si veo el F35 pro y me fijo en cómo va dispuesto el toldo a la carcasa. Poned una fotillo anda majetes!
Enekorrr el toldo lo enrollo igual que cualquier F35 y luego al final lo apoyo sobre la carcasa y subo todo junto hasta los cierres. Lo único que me tengo que comer un poco el coco porque no le puedo meter las cinchas de seguridad para que no se abra con los baches y me temo que va a pillar unos cuantos.
Remacharé un par de hebillas a la carcasa por arriba y a ver si me hacen el apaño. Se admiten ideas. Tiraos el rollito! Y para en agua yo creo que le haré un taladro pequeñín al fondo de la caja para que salga el agua. Los remaches los tengo que impermeabilizar con algo. A la furgo no le entrará agua ya que puse una junta de goma universal (vamos, una cámara de bici bien recortadita  ;D), pero el toldo se empapará supongo.

Pues eso, caras de queso.

eneko

El toldo aún cerrado se moja...las cajas esas para nada son estancas. Pero vamos que a los remaches con que le pegues un parche de silicona ya te valdrá

Lo de amarrarlo sí es importante porque sin hacer el cabra ya se abre... pero vaya, eso no creo que te complique mucho la vida.