California para uso diario,

Iniciado por Justril, Agosto 05, 2010, 13:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Justril

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

huesyfalia

Justril

Otra cosa  ???

Sabeis el peso de la Cali Beach y de la Cali Confor? Es por saber un poco mas de ficha tecnica ya que no los encuentro por ningun lado.

Gracias otra vez a todos  .bien

GAZOE

Aún a riesgo de abundar en lo que se ha dicho, creo que una de las grandes ventajas de las camper con respecto a las ac y similar es que es un coche.
En todos los aspectos. Yo incluso creo que ya aparco mejor en línea la mp que cualquier coche más pequeño (siempre que quepa claro).

Así que definitivamente sí. Es un vehículo para uso diario......

limoia

Creo que una de las razones de su elevado precio es esa mismo:que se puede usar como coche de diario.Por cierto,yo tambien le hago unos 50 kms.  todos los dias.

Wallasmitsu

La mía no es ni cali ni MP, es una trafic antigua, y no es que la use a diario pero sí a menudo para ir a trabajar. Le da un punto de comodidad al táper que ya quisieran muchos, para mi es un lujo tener dos horas por ejemplo para comer y en vez de ir con prisas a casa y volver, con el gasto que supone, quedarme en la furgo, comer y un ratito de siesta.

Yo sólo tengo la furgo y una moto y dependiendo de las necesidades y del tiempo uso un transporte u otro +velocidad y ahorro con la moto +comodidad y espacio (para los perros) con la furgo...

yumeres

estoy de acuerdo con wallasmitsu una moto peque incluso de segunda mano te quita quilometros y no te sale muy caro y disfutas de la cali para tus cosillas o por  si hace mal tiempo.Puede que incluso para ir a currar te apañases con la bici

Punkyneta

yo tengo una cali beach del 2010 y la utilizo para diario, 25 km ida y otros 25 de vuelta al curro mas desplazamiento por el centro d ela city, ahora ir a la playa y demas... echale que 70 km al dia no me los quita nadie... y sabes que te digo: que como dios!

si esa es tu duda, comprala!

asda

Yo atmbuen tengo un t5 beach 130 y la uso a diario, es verda que si tenes que ir aparcando por ahi a veces es un coñado, pero excepto eso....

LEKUM (rafamarta)

buenas

yo llevo una vivaro i le hago unos 300 a la semana sin contar dnd vamos el finde  .

si la llevas ha diario te haces con ella i la conoces mejor, i lo mas importante que la disfrutas que para eso es ;D

un saludo i que disfrutes esa peazo furgo

Sixto

Yo la uso a diario y sin nigún problema.

urumea

Nosotros la usamos casi a diario y sin ningún problema. Es la ventaja de la cali es dos en uno, coche y casa de vacaciones... ;)
eman aukera bat atez atekoari!

Miguel el del Carro

Si hace bueno bici .bici, si hace malo o tengo que llevar persona o cosa que no pué ser con la bici: la furgo que pa eso está.

Miguel el del Carro
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

cukiyo25

yo llevo una T4 del 2003 y la uso para diario,le meto unos 25 mil km al año y sin problemas,es mas,no kiero un coche pekeño ni en broma  ;)