California para uso diario,

Iniciado por Justril, Agosto 05, 2010, 13:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Justril

Hola! Estoy pensado en comprarme una Cali 2010, pero como no podia ser de otra manera me han salido dudas que me gustaria que me despejarais.

Usarla a diario para ir a trabajar ¿como lo veis?
¿ay alguien que la use a diario?
¿que tal es esto de ir con la casa a cuestas, no se nota mucho en el comportamiento en la conduccion?

Muchas gracias a todos!

ALTAN

hola yo uso la  Viano Marco Polo para diario y sino estas en ciudad siempre(que lastra mucho los consumoss) es igual que un turismo pero mas comodo, yo estoy encantado, no quiero saber nada de coche ni nada parecido. Espero haberte ayudado, si quieres saber algo mas concreto pregunta.. .ereselmejor

chemita

Hola, Justril:
Nosotros la usamos a diario, ya que es uno de los dos vehículos de casa, ya que curramos los dos. La usa mami para llevar a los niños al cole y luego a currar, con lo que son entre 15 y 30 km, depende del día... ciudad pequeña, claro. ¿Cuántos km crees que le vas a hacer al día? porque salvo que hagas 200 (para eso tengo un c3 de gasoil) no veo mucho problema.
Lo del peso sí se nota, pero como es un vehículo para conducción tranquila... eso sí, dicen que la precisión de conducción con el 4motion es un punto a valorar, aunque aumente el consumo.
Un saludo.  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

AAAIA

En casa es el único vehículo y funcionamos muy bien, tambien en ciudad pequeña y usándola poco porque tenemos el trabajo cerca de casa.
38 frkpt

Justril

Uau! Muchas gracias por las respuestas.
Vivo en un pueblo pequeño y como mucho le haria unos 10 Km/dia. Asi que me aconsejais que me la compre que no me arrepentire, no?

Kromo

Cita de: Justril en Agosto 05, 2010, 13:50:00 pm
Uau! Muchas gracias por las respuestas.
Vivo en un pueblo pequeño y como mucho le haria unos 10 Km/dia. Asi que me aconsejais que me la compre que no me arrepentire, no?

10km al dia??? Corre que te llaman del concesionario!!!!! Yo tengo 25km al trabajo y voy y vuelvo pancho-pancho.....es una Multivan pero da igual!
Saludos!

Justril

Alguin mas que me pueda contar su dia a dia con la Cali o Marco polo o parecida?

Muchas gracias, en este foro te encuentras como en caso...  o mejor!  :D

ELSERGIO

pues yo con mi viano marco polo, todos los dias 35 km`s ida y otros 35 vuelta, y como ya han dicho, como es para una conduccion tranquila... ni un solo problema, es mas, como te a dicho altan... no quiero saber nada de coches .meparto .meparto

con 10 kilometros... ya estas tardando en comprartela. ;)
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

t4multi

Hola Justril.
Yo soy de la misma comarca que tu y cada dia para hir a trabajar hago mínimo 50km y de lujo lo que mas me preocupa es que la estoy inchando a km, entre el dia a dia y el finde de aqui para alla...
Por cierto es una t4 multivan con algun mueble.jeje
Salut!

Justril

Gracias a todos por responder tan amablemente  ;)

Salut i força al canut!

GAMBITO

La única pega que veo al uso diario , es el desgaste.....

Que prefieres...¿Que se te haga vieja usandola o parada?????    .loco1
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Justril

Cita de: GAMBITO en Agosto 05, 2010, 18:14:25 pm
La única pega que veo al uso diario , es el desgaste.....

Que prefieres...¿Que se te haga vieja usandola o parada?????    .loco1

??? pues... usandola, claro!
Gambito, muchas grcias, ahora si que he visto la luz!!

VIVA GAMBITO!

huesyfalia

Yo tambn la uso para diario y sin ningun problema,el consumo si podemos poner alguno,pero para ti igual que para todos va aser tu vehiculo,animate ya veras como no te arrepientes

Saludos

Justril

Gracias y mil gracias  .ereselmejor

Me habeis resuelto el problema.
Saludos a todos  ;)

GAMBITO

De todas formas , pillin pillin , tu has preguntado en un foro de furgonetas mayoritariamente california. Seguramente si preguntas en el foro de tengounseatibiza.com no te hubieran contestado lo mismo  .meparto .meparto .meparto
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.