vi un robo en una vito "rosa" en bilbao

Iniciado por tximino, Agosto 05, 2010, 10:05:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

tximino

pues donde curro yo en sanfrancisco en bilbao un barrio conflictivo cuando salia de currar iba detrás de una pareja de marrokis y yo que me fijo en todas las furgos me fije que esta vito tenia como 3 dedos de la ventanilla del piloto abierta, y también ellos que iban delante mio se fijaron y se pararon un momento pero como yo estaba detrás siguieron para alante y eso me dejo mosqueado. se pararon un poquito mas adelante y se pusieron a mirar por un mirador(da la casualidad que aquí siempre se reúnen bastante de estos y pensé que igual estarían esperando a alguno o viendo si estaban sus coleguitas) yo seguí mi camino pero sin perderles de vista porque estaba mosca, y cual es mi sorpresa que vuelven a la furgo miran un poko y se sientan en un banco que estaba cerca.

me puse a esperar al tranvía pero desde un sitio que se les veía y otra vez fueron a la furgo pero paso la policía justo en ese momento y se fueron por una calle de al lado, cuando pensaba que ya no volverían al de 1 minuto aparecen otra vez y llame a la policía para que fuesen otra vez a ese sitio antes de que entraran en la furgo, pero según se acercaron abrieron la puerta de un momento sin esfuerzo y entro uno de ellos y yo ya con muchos nervios diciendo a la policía todo al momento(no  pude ir a hacer nada porke trabajo con esta problemakita y gente de la calle y no podía arriesgarme a que me reconocieran,fue una gran impotencia).
les vi como salían de la furgo con algo entre las manos una mochila negra o una chaqueta negra o algo así y se fueron por una calle.ya pensé que les había perdido la vista y me monte en el tranvía) cuando me monte en el tranvía les veo que están justo en un paseo que esta debajo del puente pero sin nada entre las manos asique lo habrían escondido en algún lado que no vi.

no vi mas apartir de este momento asique no se si les cogieron y recuperaron sus pertenencias ya les indique como iban vestidos y por donde se movían peeero...
solo quería saber si era algún forero o también advertir al resto que no aparquéis por esta zona porque antes de esto también vi una t3 verde pistacho con techo alto tipo westfalia.
la furgo en la que robaron era una mercedes vito "rosa"o algo así con portabicis creo que tenia una pegatina pequeña de oxbow en la viga de la puerta del piloto.
ya lo siento tio hice lo que pude!! :( :-\ :'(

Ferdinand

Joder... San Francisco y las Cortes lo peor de lo peor de Bilbao. Y pensar que hace 20-25 años las despedidas de soltero todas acababan por allí y sin ningún problema, era un barrio de putas pero tranquilo, pero con la llegada de la droga y de los gitanos, negros y marroquines eso es como el Bronx.. peor.

un saludo