Mayo 18, 2025, 21:00:57 pm

Cambio de bombines

Iniciado por EduKnight, Agosto 04, 2010, 19:28:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EduKnight

Buenas! Estoy por cambiar todos los bombines de las cerraduras de la furgo, incluído el del arranque y yo tengo el bombín antiguo digamos, no tengo la llave con el reguerito que se lleva ahora. La pregunta es si puedo acoplarle los bombines de una furgo más moderna, a partir del 2001 si no me equivoco, que ya llevan los bombines modernos con la llave de espadín.

t54motion

Por lo que te he entendido tienes la llave con el dentado en el exterior y quieres realizar un cambio por llave con dentado en regata .

En el sistema de recambio ETKA aparecen todos los tipos de llave y solo un bombín .
Los bombines de puerta de conductor 701 837 061C son iguales ambos casos .
En Portón 701 827 573 también son iguales .

En clausor   para una T4 del 99 es 7D0 905 855  y para una del 2001 es 7D0 905 855 A .

¿Pero merece la pena desmontar todas las cerraduras para cambiarlas ?
Tienes mucho tiempo libre .................

Espero que esta información te resuelva tus dudas , saludos .

EduKnight

Vale, entonces se puede.
A ver, te explico, no es tema de tiempo libre. Es que hace tiempo en un taller me robaron la llave del coche, y ahora hay alguien por ahí que tiene la llave de mi coche, no puede arrancar pero sí abrirlo. Y estaba pensando en cambiar las cerraduras por algunas de segunda mano que puedo tener fácilmente ahora mismo... No creo que sea tanto trabajón y así yo también me quedo más tranquilo.

polutxo

yo las cambiaba, mas siendo alguien "del barrio" quien tiene una copia de tu llave, y eso de que no la puede arrancar... dejemoslo... por que querer es poder y hay que evitarlo.

EduKnight

No puede ya sabemos a que nos referimos. Si quieren robarte el coche te lo van a robar igualmente, pero el caso es ponerselo difícil no? No será subirse, arrancar y ale...
Pues teniendo en cuenta que los bombines de este tipo valen... solo me quedan unas dudas. Los bombines han de ser los de este modelo verdad? No me servirían, por ejemplo, los de un Golf IV... Y el bombín de arranque va por separado? O tengo que cambiar toda la pieza del arranque?